Acceder

Fondo de Inversión Renta 4 Pegasus

82 respuestas
Fondo de Inversión Renta 4 Pegasus
6 suscriptores
Fondo de Inversión Renta 4 Pegasus
Página
5 / 11
#33

Re: Fondo de Inversión Renta 4 Pegasus

Habl con ellos y no me lo ofrecieron...pero eso que me cuentas se asemeja mas a un fondo de inversión garantizado.
Muchas gracias.

#34

Re: Fondo de Inversión Renta 4 Pegasus

Lo entiendo, theme, hay que darles recorrido para evaluar mejor, pero mi realidad hasta el momento es la que he comentado.

Por cierto, ¿alguna recomendación para mejorar esa distribución?

#35

Re: Fondo de Inversión Renta 4 Pegasus

a) ¿Quién no te lo ofreció?

b) Seguro que son seguros de ahorro, con sus pólizas e indemnizaciones por fallecimiento.

#36

Re: Fondo de Inversión Renta 4 Pegasus

Depende de muchas cosas, cantidad?, riesgo a asumir?, horizonte temporal?, por lo poco que te he leído quizás simplemente una combinación R4 Monetario- R4 Pegasus te encaje ya que la volatilidad que vas a tener va a ser muy muy controlada, pero ya te digo que depende de muchas más cosas...

#37

Re: Fondo de Inversión Renta 4 Pegasus

Mi opinión es que es la caña, lo nunca visto. Es un monetario que te anualiza el 4%. Me da miedo porque pienso que algún dia tendra que reventar pero soy feliz viviendo en la ignorancia.
Estoy buscándole sustituto pero no encuentro nada que se le asemeje. Alguien sabe de algun fondo que pueda tener una rentabilidad tan alta con tan poca volatilidad y tanta seguridad?

#38

Re: Fondo de Inversión Renta 4 Pegasus

Hola Danimocho.
También para mi el Pegasus es un excelente fondo, tanto si lo utilizas como monetario, como refugio o como inversión tranquila.
El único que me esta dando alegrias y sensaciones parecidas es el ESAF Capital Plus FI.
Sus politicas de inversión son algo distintas y eso les descorrelacionaria en las bajadas.
A favor tambien del ESAF es que tiene un TER barato, y además una excelente volatilidad del 1,69.

#39

Re: Fondo de Inversión Renta 4 Pegasus

Ese no esta en r4 no?

#40

Re: Fondo de Inversión Renta 4 Pegasus

No esta en r4. Lo puedes contratar en selfbank, entre otros imagino.

Yo de momento por tener todos los fondos en el mismo sitio estoy con r4, aunque no descarto en el futuro tener fondos en otro sitio para aquellos que no pueda contratar en r4 y por algun motivo me interese contratarlos. La tonica por el foro es usar el pegasus como fondo monedero, prescindiendo del r4 monetario. Comparto la estrategia asi que asi lo voy a hacer en cuanto antes resuelva unos traspasos que tengo pendientes.

Un saludo.

Se habla de...
Guía Básica