Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Nuevo Bankia Garantizado Rentas 10.... el enésimo ***y ¡que siga la fiesta!***

398 respuestas
Nuevo Bankia Garantizado Rentas 10.... el enésimo ***y ¡que siga la fiesta!***
4 suscriptores
Nuevo Bankia Garantizado Rentas 10.... el enésimo ***y ¡que siga la fiesta!***
Página
46 / 50
#361

Re: Nuevo Bankia Garantizado Rentas 10.... el enésimo ***y ¡que siga la fiesta!***

Bien,tengo que decirte por experiencia propia,que un fondo de Renta Fija que tenía en Banesto que fue tocado por la crisis Suprime hace ya bastantes años.Al tercer día de cotización negativa me salí y no perdí casi nada de lo ganado,después poco a poco continuaron bajando el valor de las participaciones sin parar.Con esto quiero decirte y sin acritud,que no me digas que el Fondo Naranja Renta Fija FI que estamos hablando va a perder un 5%, un 20% o incluso un 50% de su valor en tres días,que sinceramente no me lo creo.Yo creo que estaríamos hablando de lo nunca visto en un fondo de renta fija a corto plazo,ahora que todo es posible y que me toque a mi la china...

Un saludo y gracias por tu opinión.

#362

Re: Nuevo Bankia Garantizado Rentas 10.... el enésimo ***y ¡que siga la fiesta!***

Yo tampoco me podía creer que Caja Madrid desapareciera, ni Fagor, ni que los bancos ganaran dinero sin prestar nada a sus clientes, etc.
Por cierto, estamos hablando de los fondos Bankia Garantizado Rentas, título del hilo, lo que pasa es que se nos ha ido desviando el tema con algunos de los últimos comentarios.

Un saludo!

#363

Re: Nuevo Bankia Garantizado Rentas 10.... el enésimo ***y ¡que siga la fiesta!***

Buenos días,si parece que se desvió el tema,disculpa.

Un saludo.

#364

Re: Nuevo Bankia Garantizado Rentas 10.... el enésimo ***y ¡que siga la fiesta!***

Hola.

Estoy pensando salir proximamente del Bankia Garantizados 10.

Voy a irme a otro tipo de fondo de otra gestora.

Quiero que la nueva gestora reclame el fondo a Bankia y así no tener que oir al Director dándome la brasa para que me quede con sus productos.

En teoría no hay ningún tipo de problema en hacer lo anterior?. ¿Cuánto tiempo suelen tardan en traspasar el fondo entre gestoras diferentes?.

LLevo 8 días con otro traspaso de la gestora de Novagilicia a REnta4 y no liberan el fondo los "listos".

#365

Re: Nuevo Bankia Garantizado Rentas 10.... el enésimo ***y ¡que siga la fiesta!***

La media suele ser eso, una semana.
Para evitar problemas asegúrate que los titulares coincidan al 100% entre fondo origen y fondo destino y tener todos los datos del fondo de origen (ISIN y nº cuanta participe)

#366

Re: Nuevo Bankia Garantizado Rentas 10.... el enésimo ***y ¡que siga la fiesta!***

Me han informado por teléfono sobre este producto y por esa cantidad me ofrecen el 2,05% (no el 2,4%), tal como aparece en su web. ¿negociaste con ellos o fue su primera oferta?

#367

Re: Nuevo Bankia Garantizado Rentas 10.... el enésimo ***y ¡que siga la fiesta!***

Negocié en una agencia nueva que han abierto y quizá por ser nueva el comercial haya ajustado su margen de comisión para captar clientes. Otra condición es contratar dos productos: el depósito flexible y el cuenta y aumenta

#368

Re: Nuevo Bankia Garantizado Rentas 10.... el enésimo ***y ¡que siga la fiesta!***

Al preguntar por la cobertura del mismo producto que refiere brugal, me han contestado que no está cubierto por el FGD, pero sí por la dirección general de seguros.
¿Qué garantías me da esto? Han insistido en que la cobertura no la dan los propios activos.