Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Nuevo Bankia Garantizado Rentas 10.... el enésimo ***y ¡que siga la fiesta!***

398 respuestas
Nuevo Bankia Garantizado Rentas 10.... el enésimo ***y ¡que siga la fiesta!***
4 suscriptores
Nuevo Bankia Garantizado Rentas 10.... el enésimo ***y ¡que siga la fiesta!***
Página
47 / 50
#369

Re: Nuevo Bankia Garantizado Rentas 10.... el enésimo ***y ¡que siga la fiesta!***

Mira la web de la DGS. NO te compliques, el interés es una m.

#370

Re: Nuevo Bankia Garantizado Rentas 10.... el enésimo ***y ¡que siga la fiesta!***

Si efectivamente no es un depósito bancario y no está cubierto por el FGD, pero yo creo que AXA no quebrará arrastaría a Francia y media UE

#371

Re: Nuevo Bankia Garantizado Rentas 10.... el enésimo ***y ¡que siga la fiesta!***

Estoy contigo en que las probabilidades sean pocas, pero hay que saberlo. Hoy he llamado a la DGS y me han dicho que ellos no cubren este tipo de productos (cuestión que la persona de AXA me había asegurado).
En mi caso, estoy barajando depósito flexible flexiplus + 6000€ en fondo de inversión para aumentar el interés del depósito. Ya os cuento.

#372

Re: Nuevo Bankia Garantizado Rentas 10.... el enésimo ***y ¡que siga la fiesta!***

Pues seguimos aquí.

Parecía que se frenaba pero vuelve a coger impulso: 108,09

Iba a salir si bajaba de 107,25, pero se ha dado la vuelta.

#373

Re: Nuevo Bankia Garantizado Rentas 10.... el enésimo ***y ¡que siga la fiesta!***

Esto no para de subir. 108,5

#374

Re: Nuevo Bankia Garantizado Rentas 10.... el enésimo ***y ¡que siga la fiesta!***

Pues si pues si, y cuando ha bajado lo ha hecho muy poco.
De momento sigo con el 90% de lo que metí pero antes de que acabe el mes lo traspaso todo a un monetario a corto plazo que abrí en Bankia. Lo ganado lo sacaré para unos caprichos y el resto, pues reestructuraré los ahorros y la cartera que lo he hecho muy mal, aunque me ha salido bien.

#375

Re: Nuevo Bankia Garantizado Rentas 10.... el enésimo ***y ¡que siga la fiesta!***

felicidades, lo ganado NO lo gastes porque antes tienes que pasar por caja (salvo que tengas minusvalías y compenses) es mejor que gastes parte del efectivo y el fondo lo traspasas sin vender ;-)

#376

Re: Nuevo Bankia Garantizado Rentas 10.... el enésimo ***y ¡que siga la fiesta!***

Si claro ya lo tenia en cuenta, muchas gracias por el aviso.
Lo de utilizar primero el efectivo es lo que he hecho hasta ahora, lo que pasa es quiero recuperara/mantener un 15% en efectivo y como he perdido capacidad de ahorro debo reorganizarme.
Saludos,