Acceder

Nuevo Bankia Garantizado Rentas 10.... el enésimo ***y ¡que siga la fiesta!***

398 respuestas
Nuevo Bankia Garantizado Rentas 10.... el enésimo ***y ¡que siga la fiesta!***
4 suscriptores
Nuevo Bankia Garantizado Rentas 10.... el enésimo ***y ¡que siga la fiesta!***
Página
24 / 50
#185

El Rentas 10 ha empezado ya la garantía de lujo... pues que siga la fiesta!!!!!

chollo-bankia

chollo-bankia

#186

Re: Folleto del RENTAS 11

Soy nuevo en esto de los fondos. Yo he metido 15000€ y ahora mismo cuando entro en mi área personal de Bankia me aparece que tengo 15198€. No se porqué es y me gustaría que me respondierais los expertos del foro.

También me gustaría saber si cuando el fondo esté en condiciones de liquidarlo o cambiarlo por otro lo diréis en el foro. Gracias.

#187

Re: Folleto del RENTAS 11

Eso es porque en estos dias ya llevas 198€ de ganancias. En diciembre se puede sacar sin penalización alguna si la cosa sigue como ahora (si se saca ahora te penalizan bastante).

En el folleto explican cuando se puede sacar sin pagar. Por ese entonces, estate atento al foro ( o pregunta en este hilo). De todos modos, si en ese momento ves que has ganado bastante (ten en cuenta que ellos te garantizan para un año un 3% y si en 6 meses ya has ganado un 2 o 3%, estas por encima de las expectativas) puedes sacarlo si lo deseas.

#188

Re: Folleto del RENTAS 11

Muchas gracias por tu ayuda.

Entonces para que saque el dinero sin esperar al vencimiento debo de llevar ganado lo que voy a ganar en los 3 añós que dura el fondo. Es decir, que si en diciembre gano lo que voy a ganar en 3 años saco el dinero o lo paso a otro fondo de Bankia que esté bien. ¿Es así¿ ¿Cuanto se quedaría el gobierno si lo sacara en diciembre?

#189

Re: Folleto del RENTAS 11

eso tu decides lo que quieres ganar. Si la rentabilidad que tienes en el fondo te parece adecuada, o superior a la garantizada, puedes traspasar o vender. Si traspasas a otro fondo hacienda no te lleva nada, si cobras en efectivo, si mal no recuerdo, un 21% de las plusvalias.

Un saludo

#190

Re: Nuevo Bankia Garantizado Rentas 10.... el enésimo ***y ¡que siga la fiesta!***

Una pregunta por favor, si este fondo y los anteriores son de renta fija porque están subiendo tanto en tan poco tiempo? Y la otra duda, cuando se paga el % ese trimestral, supongo que lo que bankia paga, se descuenta del valor del fondo o no?

Gracias de antemano.

#191

Re: Nuevo Bankia Garantizado Rentas 10.... el enésimo ***y ¡que siga la fiesta!***

1 - porque la renta fija "cotiza" en los mercado, y como la prima de riesgo está o manteniendose o bajando pues los bonos del estado en los que se sustenta se están revalorizando los antiguos y cayendo la rentabilidad de los nuevos
2 - se venden participaciones para pagar las rentas tal y como dice el folleto

#192

Re: El Rentas 10 ha empezado ya la garantía de lujo... pues que siga la fiesta!!!!!

Menudo festival nos estamos dando mientras la prima se mantiene o baja... y mientras ningún bocazas abra el cazo en vacaciones.

La duda es ¿lo traspaso ya o espero unos dias más en plan "ansia"?

De momento el Rentas 7 ya trengo la mitad traspasado y el miercoles traspaso el resto Al final de la semana que viene traspaso entero el Rentas 8, todo a un monetario de Rankia y cuando esté todo juntito de cabeza hacia el monetario de Renta 4 para trincar la promoción de 1% en comisiones.... y en septiembre si no hay nada mejor pues de vuelta a Bankia y que siga la fiesta!

Mirar qué rentabilidades... si esto lo consigue Bankia en plan "modo automatico" sigo sin explicarme cómo algunos fondos famosetes cargados hasta las trancas de RF española y de reciente adquisicion se pueden permitir el lujo de promocionar que van en pérdidas. En fin.