Acceder

Nuevo Bankia Garantizado Rentas 10.... el enésimo ***y ¡que siga la fiesta!***

398 respuestas
Nuevo Bankia Garantizado Rentas 10.... el enésimo ***y ¡que siga la fiesta!***
4 suscriptores
Nuevo Bankia Garantizado Rentas 10.... el enésimo ***y ¡que siga la fiesta!***
Página
45 / 50
#353

Re: Nuevo Bankia Garantizado Rentas 10.... el enésimo ***y ¡que siga la fiesta!***

¿puedes comentar las condiciones?

#354

Re: Nuevo Bankia Garantizado Rentas 10.... el enésimo ***y ¡que siga la fiesta!***

Son dos productos, uno se llama Depósito flexible que según la imposición te da una rentabilidad garantizada a uno año, a mi por 36000 me han dado un 2,40%. Y otro se llama cuenta y aumenta que da un 2.75% el primer año. tiene cuota de suscripción, es a 3 años y si lo sacas antes te penaliza un 0,10% por cada mes que falte hasta los 36 meses.
Viendo como están los depósitos voy a probar

#355

Re: Nuevo Bankia Garantizado Rentas 10.... el enésimo ***y ¡que siga la fiesta!***

Cuidado, no se cubre por el FGD

#357

Re: Nuevo Bankia Garantizado Rentas 10.... el enésimo ***y ¡que siga la fiesta!***

En este caso espero que AXA no se vaya al garete

#358

Re: Bankia Objetivo 2019 I, FI

Ayer estuve buscando y encontré este encuentro digital:

http://www.expansion.com/encuentros/david-cano/2014/02/06/index.html

En la pregunta 8 responde que la subida se produciría en "años". De hecho, la gente pregunta por bajadas (aquí si que me da la risa floja).

Por cierto, ayer subida de calificación. Entiendo yo que bajará la prima.

#359

Re: Bankia Objetivo 2019 I, FI

Buenos días.Si los tipos de interés les da por subir,cosa que no creo a medio plazo,pues me salgo y ya está...Vamos que sería de tontos continuar en un Fondo que ya no da la rentabilidad esperada,no?..digo yo..Un saludo.

#360

Re: Nuevo Bankia Garantizado Rentas 10.... el enésimo ***y ¡que siga la fiesta!***

Claro, te sales y punto... pero con la inercia que llevan los fondos te comes la subida si es medio brusca.

Además cuando los fondos se acercan a su fin y "van sobraos" de ganancias, ya sabemos cómo se las gastan los banquitos (te recomiendo que busques el Blog de Linares dedicado a los garantizados)