Acceder

Nuevo Bankia Garantizado Rentas 10.... el enésimo ***y ¡que siga la fiesta!***

398 respuestas
Nuevo Bankia Garantizado Rentas 10.... el enésimo ***y ¡que siga la fiesta!***
4 suscriptores
Nuevo Bankia Garantizado Rentas 10.... el enésimo ***y ¡que siga la fiesta!***
Página
15 / 50
#113

Re: Nuevo Bankia Garantizado Rentas 10.... el enésimo ***y ¡que siga la fiesta!***

Ese artículo habla de los fondos rentabilidad objetivo, fondos que no son garantizados. El rentas es GARANTIZADO. No es lo mismo.
Si no es lo tuyo no contrates. Sigue con depósitos y cuentas a la vista......

#114

Re: Nuevo Bankia Garantizado Rentas 10.... el enésimo ***y ¡que siga la fiesta!***

Gracias por la respuesta.

#115

Re: Nuevo Bankia Garantizado Rentas 10.... el enésimo ***y ¡que siga la fiesta!***

Me parece que no te has leido bien el hilo, en especial la respuesta 105:

https://www.rankia.com/foros/fondos-inversion/temas/1785745-nuevo-bankia-garantizado-rentas-10-enesimo-que-siga-fiesta?page=14#respuesta_1836967

De lo de Vozpopuli no opino, hay demasiadas tonterias escritas en el texto, para acaabar haciendo publicidad de La caixa que no vienen a cuento

El que tenga dudas de entrar en el Rentas 10 que se espere a ver cómo arranca el Rentas 9 dentro de unos días.

#116

Re: Nuevo Bankia Garantizado Rentas 10.... el enésimo ***y ¡que siga la fiesta!***

Cuanto dinero llevan cubierto a dia de hoy?

Quiero entrar con 3k q tengo en Coinc y el 7 de julio me baja del 3% al 2,25 en ese momento entraria en este fondo.

Gracias!

#117

Re: Nuevo Bankia Garantizado Rentas 10.... el enésimo ***y ¡que siga la fiesta!***

Hola Cajero Malencarado

Te he enviado por privado una pregunta sobre Bankia, que considero un poco más personal y no querría poner en el foro. Si me pudieras echar una mano con ella te lo agradecería un montón.

Muchas gracias

Saludos

#118

Re: Nuevo Bankia Garantizado Rentas 10.... el enésimo ***y ¡que siga la fiesta!***

A dia de hoy y segun su web 274,4 millones, más de la tercera parte.

http://www.bankiafondos.es/Portal/Home/puente/

No creo que hasta esa fecha quede algo sin cubrir y dado lo abultado de esta emison no creo que la amplien, prepararán otro fondo.

#119

Re: Nuevo Bankia Garantizado Rentas 10.... el enésimo ***y ¡que siga la fiesta!***

Gracias por la respuesta.

Pues no esperare al 7 de julio el 20 de junio si aun no se acubierto lo suscribere.

Espero q para es fecha aguante!

Muchas gracias!

#120

Re: Nuevo Bankia Garantizado Rentas 10.... el enésimo ***y ¡que siga la fiesta!***

Pues con pruencia:
- Lo q no necesites y pensando en 2017 por si acaso
- Mira cómo está Españistan
- Que la prima de Mari-ano baje bastante