Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Cartera a examen

61 respuestas
Cartera a examen
3 suscriptores
Cartera a examen
Página
7 / 8
#49

Re: Cartera PINCON. Resultados a cierre de Año 2013. Rendimiento 4,93%

Buena puntualización. ¿No es ese el talón de Aquiles de los fondos de Renta fija actualmente?.

#50

Re: Cartera PINCON. Resultados a cierre de Año 2013. Rendimiento 4,93%

No se si usa derivados o agua bendita, pero tal como indicas el el Q4 se ha distanciado para bien de su indice y de su bench.
Pero eso es...extremadamente "riesgoso". Hay que ser un "zorro".
Saludos!!!

#51

Re: Cartera PINCON. Resultados a cierre de Año 2013. Rendimiento 4,93%

Gracias por la info. Ya tengo el monetario y el pegasus. Mi pregunta era solo porque la gente suele poner su monedero el primero y me surgía la duda.
Excelente post.

Edito:
Por cierto, hay un montón de fondos poco conocidos en tu cartera. Sería un detallazo poner links a morningstar o al menos ISIN copypasteables.

#53

Re: Cartera PINCON les desea feliz Año......

Te quería preguntar que diferencia hay entre rentabilidad acumulada y personal en Morningstar. Tú has dado la acumulada y me gustaría entender que diferencia hay entre cada una. Gracias.

#55

Re: Cartera PINCON les desea feliz Año......

Muchas gracias, Crazybone. Entonces Pincon que puso la acumulada, no puso la real

#56

Re: Cartera PINCON les desea feliz Año......

¡Serás cab***! Acabo de perder un 1% con respecto a lo que creía :-)))
Esas cosas no se cuentan...
Saludos.