Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

¿Qué os parece el Schroder ISF Frontier Markets Funds?

162 respuestas
¿Qué os parece el Schroder ISF Frontier Markets Funds?
¿Qué os parece el Schroder ISF Frontier Markets Funds?
Página
13 / 21
#97

Re: ¿Qué os parece el Schroder ISF Frontier Markets Funds?

En mi opinión si la rentabilidad del fondo supera en gran medida a la comisión, si que merece la pena.

#98

Re: ¿Qué os parece el Schroder ISF Frontier Markets Funds?

Pues píllate la clase A, que tiene el mismo importe inicial (1.000 eur) y un TER inferior (2,19%).

#99

Re: ¿Qué os parece el Schroder ISF Frontier Markets Funds?

Aprovechando que el Pisuerga pasa por Valladolid, sólo comentar que en el número de julio (recién sacado del horno) de la revista Trader secrets, hay un capítulo dedicado a la inversión en mercados frontera y en especial a Nigeria.

Os recomiendo la lectura de la revista donde colaboran muy buenos profesionales del sector de la inversión, finanzas y de la comunicación.

www.tradersecrets.com

Ah, por cierto, es gratuita, ¿no lo había dicho? ;-)

#100

Re: ¿Qué os parece el Schroder ISF Frontier Markets Funds?

Pues ni cuenta me había dado que esa era la única diferencia entre la clase A y B,gracias!! Me pregunto por qué la clase A se come una estrella del Morningstar... a veces las gestoras se vuelven un poco locas y a su vez a nosotros con tanta clase con diferencias a priori un tanto ilógicas, no?.

#101

Re: ¿Qué os parece el Schroder ISF Frontier Markets Funds?

Ya, pero uno se pregunta si a veces no podrían compartir también la volatilidad y el riesgo con una comisión por fracaso igual a la del éxito ...asumiendo el 15% de las pérdidas ;-)

#102

Re: ¿Qué os parece el Schroder ISF Frontier Markets Funds?

Pus no me había dado cuenta. Habrá que investigar.

Con respecto a la comisión por volatilidad y riesgo, aunque ya se que es coña, hay que tener en cuenta que existen riesgos sistémicos que ningún gestor, por buena que sea, puede controlar. Y en los mercados frontera esos riesgos están casi a la orden del día.

#103

Re: ¿Qué os parece el Schroder ISF Frontier Markets Funds?

Ya ya, pero lo decía más bien en le sentido de que quizás sería más ético si estuvieran a las duras y a las maduras...

#104

Re: ¿Qué os parece el Schroder ISF Frontier Markets Funds?

Lo justo sería cobrar solamente comisión de éxito y no de gestión, pero las gestoras tienen unos gastos fijos a los que tienen que hacer frente de manera regular (personal, etc.).

Se habla de...