Acceder

¿Qué os parece el Schroder ISF Frontier Markets Funds?

162 respuestas
¿Qué os parece el Schroder ISF Frontier Markets Funds?
¿Qué os parece el Schroder ISF Frontier Markets Funds?
Página
16 / 21
#121

Re: ¿Qué os parece el Schroder ISF Frontier Markets Funds?

Yo sigo igual Aendel, aunque lo infraponderé hace un mes o así... pero también tengo el Franklin MENA con el que se solapa en ciertas empresas, aunque este lo llevo aún con menos. Yo llevo la clase B en USD en R4 por lo que comenta Kitty ¿Tú qué clase llevas?

#122

Re: ¿Qué os parece el Schroder ISF Frontier Markets Funds?

Ídem. Clase B en USD. Ahora mismo representa menos de un 8% de mi cartera y, puesto que no tengo el MENA como tú, este cumple su función dentro de la cartera diversificada.

Y comparto la curiosidad (aunque no la considero morbosa) con el compañero de ver la descorrelación.

#123

Re: ¿Qué os parece el Schroder ISF Frontier Markets Funds?

Pues ahora ninguna Brave :)

Era el A en USD, lo pillé abierto en R4 de todos modos cuando lo vuelva a contratar lo haré en Bankinter que tienen los fondos buenos con entradas de 1.000 y aportaciones de 500 por que como te cambien la entrada en R4 luego las aportaciones posteriores son mínimo de 1.000 en 1.000 y paso. Lo haré con este, con el MENA y con el Fidelity Pacific cuando toque.

Aquí se ve muy la evolución.

https://www.unience.com/cotizacion/fondos-inversion/LU0562313402-Schroder_isf_frontier_markets_equity_a_cap/rentabilidad

#124

Re: ¿Qué os parece el Schroder ISF Frontier Markets Funds?

Buenas gatita, Algo no cuadra con esas rentabilidades del fondo y benchmarks de Unience (cuadro de Rentabilidad acumulada a 21-11-2014)...por ej. las de MS http://www.morningstar.es/es/funds/snapshot/snapshot.aspx?id=F00000LNS6&tab=1 Me fío más de MS, ayer en Unience le dan un -0,1% cuando tuvo un +1,01%...además que yo lo noto bien porque aún lo llevo y hasta llegue a crear una cartera con las 10 primeras posiciones de "friki" :-D cuando me di cuenta que se solapaba más de lo que esperaba con el Mena ;-)

PD. lo ordeno de mayores a menores pérdidas del mes, para subrayar las compañías que más pierden últimamente. S2 gatita!!

#125

Re: ¿Qué os parece el Schroder ISF Frontier Markets Funds?

Me rectifico xD...mirando la pág. oficial de schroders si que cuadra con Unience :-S quizás sea el cambio de divisa que nos amortigua las pérdidas :-D...

#126

Re: ¿Qué os parece el Schroder ISF Frontier Markets Funds?

Que sepas que estaba revisandolo obsesivamente ahora mismo.

Me encanta la cartera de friki, yo tb suelo revisar las cotizaciones de las 10 primeras posiciones pero no se me había ocurrido hacer una cartera, no la borres para ver cuando volver a entrar, es más fácil así :D

Has visto los dos últimos valores, ya les vale... Luego ves algunos que son unos chicharracos que no compraríamos en nuestro mercado ni locos.
Creo que en el folleto del EMEA ya avisaban que los valores eran poco líquidos y con poco free float o sea que será todo de la familia real de turno y sus esposas vestidas de Chanel.

No se sí haces AT sobre los fondos aunque no tenga mucho sentido, luego pasó un par de links :)

#127

Re: ¿Qué os parece el Schroder ISF Frontier Markets Funds?

Buenas, La diferencia entre morningstart y unience es que en el en el valor liquidativo del primero se refleja la apreciacion de dolar con respecto al Euro. Ayer todos los fondos en dolares subieron un 1 % adicional por el cambio de divisa.

#128

Re: ¿Qué os parece el Schroder ISF Frontier Markets Funds?

Kitty kitty, tienes razon en lo que dices de la familia real de turno y sus esposas vestidas de Chanel, pero desde luego no con mi dinero, me fui de ese fondo hace algun tiempo. Saludos.

Se habla de...