Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

¿Qué os parece el Schroder ISF Frontier Markets Funds?

162 respuestas
¿Qué os parece el Schroder ISF Frontier Markets Funds?
¿Qué os parece el Schroder ISF Frontier Markets Funds?
Página
18 / 21
#137

Re: ¿Qué os parece el Schroder ISF Frontier Markets Funds?

Eso siempre vas a tener riesgo de que pase (lo de salir y empezar a subir). Lo que seguro va a pasar es el "miedo" que vas a tener a que eso pase, por lo que yo recomiendo, y la recomendación no es mía (ya la he leído en varios sitios), al salir no mirar nunca para atrás.

Intento cumplirla, aunque a veces me falle el temple y caiga, porque soy humano. ;-)

#138

Re: ¿Qué os parece el Schroder ISF Frontier Markets Funds?

Sin mirar atras cierto...aunq siempre hay q estar pendiente por si hay q volver a entrar en valores mas bajos,no te parece?.No dejan de ser fondos especulativos para mi.yo al final di la orden anoche q m entrará en un par de dias con un 4,5% de beneficio a dia de hoy esperando q arrebañe un poco mas ....jeje

#139

Re: ¿Qué os parece el Schroder ISF Frontier Markets Funds?

Hola Aendel, aprecio lo que estás diciendo, ayuda a calmar nuestro sentido de frustración y dar menos patadas a nuestro sufrido perro, y sin embargo a mi me parece util mirar atrás para recordar nuestros errores y aprender de ellos.

Un saludo

#140

Re: ¿Qué os parece el Schroder ISF Frontier Markets Funds?

Muy cierto. Todo lo que nos sirva para aprender, ya tiene (al menos) un aspecto positivo. Y mientras el precio por hacerlo no sea muy caro (aquí entra ya la evaluación del mismo por parte de cada cual), muy recomendable. :-)

#141

Re: ¿Qué os parece el Schroder ISF Frontier Markets Funds?

La bajada del petroleo le ha dado la puntilla a este fondo
Estoy fuera ¿queda alguien dentro?

#142

Re: ¿Qué os parece el Schroder ISF Frontier Markets Funds?

Yo no, de todos modos lo vigilare para entrar de nuevo más adelante :)

#143

Re: ¿Qué os parece el Schroder ISF Frontier Markets Funds?

Fuera desde el verano. Pero le deje con 50eur para poder volver a entrar

#144

Re: ¿Qué os parece el Schroder ISF Frontier Markets Funds?

Yo no Donni, me salí en junio con un +12% aprox. Tampoco te creas que gané mucho, ya que mi inversión era una miseria.
En estos fondos, cuando llevo un +10% en poco tiempo, me salgo. Para volver siempre ha tiempo (o eso creo).

Un abrazo

Se habla de...