Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Inversis vs Renta 4 vs Tressis vs Selfbank vs Bankinter

345 respuestas
Inversis vs Renta 4 vs Tressis vs Selfbank vs Bankinter
20 suscriptores
Inversis vs Renta 4 vs Tressis vs Selfbank vs Bankinter
Página
7 / 44
#49

Re: Inversis vs Renta 4 vs Tressis vs Selfbank vs Bankinter

Pues te voy a ser sincero por no ser franco: En general los fondos de las gestoras de bancos y cajas españolas son mediocres tirando a malos y caros en cuanto a comisiones, salvo muy pequeñas y honrosas excepciones.

Saludos.

Saludos desde Málaga.

#50

Re: Inversis vs Renta 4 vs Tressis vs Selfbank vs Bankinter

También, tengo fondos de inversión de Bestinver... Con la que está cayendo, pienso que estos fondos, son el activo más seguro que puedas tener, y eso que es renta variable...

Esta tarde, he estado mirando fonds de inversión internacionales, que vende Bankia, y según los que comentas, según el folleto y memoria comercializadora, creo que sí que utilizan cuenta "omnibus", a través de Inversis: http://www.invesco.es/CE/Spain/Memorias/Memorias_Invesco_Fund.pdf.
Lo único que te dejan es ponerlos nominativos, pero eso acarrea un coste...¿sabes cuánto pueden cobrar, por ponerlos a tu nombre?

#51

Re: Inversis vs Renta 4 vs Tressis vs Selfbank vs Bankinter

Gracias Berebere, ya me he puesto en contacto con Tressis, los visitaré la próxima semana. He quedado con uno de sus asesores, ya os contaré que tal va todo. Están en Jorge Manrique, 12 en Nuevos Ministerios. He estado buscando y veo que colaboran en muchos reportajes con Cotizalia y también he visto artículos de prensa en cinco días, expansión y estrategias de inversión en la que semanalmente hay un vídeo en el que opina uno de sus analistas de varias cosas actuales.

Bueno lo dicho, es una sociedad de valores que aparentemente venden su independencia, vamos a ver que me cuentan y ya os digo por aquí.

Saludos

#52

Re: Inversis vs Renta 4 vs Tressis vs Selfbank vs Bankinter

Yo los tengo con Renta4, salvo algo que tenía de antes en Deutsche Bank
(y por supuesto Bestinver aparte)

#53

Re: Inversis vs Renta 4 vs Tressis vs Selfbank vs Bankinter

Nadie tiene experiencia con comercializadoras extranjeras? Yo como berebere busco que todo este a mi nombre que luego vienen los problemas.

#54

Re: Inversis vs Renta 4 vs Tressis vs Selfbank vs Bankinter

Hola Webmin, lo prometido es deuda. He estado fuera y no he podido conectarme hasta hoy. Al final fui a Tressis, me atendieron y bueno me contaron un poco como trabajan que practicamente es lo que nos comentó uno de los usuarios, tema comisiones, gestiónd de contratos etc.
Al final me he hecho cliente y bueno, de momento he traspasado dos de mis fondos nacionales y en breve haré el traspado de otros internacionales que tengo y a ver que tal.
Una de las cosas que más me han gustado es la plataforma.
Ya te iré contando. Y tu, al final que has hecho?
Saludos

#55

Re: Inversis vs Renta 4 vs Tressis vs Selfbank vs Bankinter

Yo ya he probado la plataforma (registrandome en la web) y también he solicitado ya ser cliente. No traspasaré pero sí contrataré algún fondo nacional. Mi idea es utilizar Renta 4, Bankinter y Tressis (no duermo tranquilo usando un solo comercializador). Hubiese optado por Inversis en lugar de Tressis si no tuviesen la comisión por cambio de domiciliador (traspaso de salida) que me parece un abuso.

Lo que me ha gustado de Tressis es que el banco sea RBC Dexia. Al parecer, aunque usen cuentas globales (omnibus) las participaciones de los fondos las tienen tanto Tressis como RBC Dexia.

#56

Re: Inversis vs Renta 4 vs Tressis vs Selfbank vs Bankinter

Que gastos conllevan los movimientos con los fondos ?
Traspasos,compras ventas...Gracias.

Guía Básica

Cookies en rankia.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra política de cookies.

Configurar
Rechazar todas
Aceptar