Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Inversis vs Renta 4 vs Tressis vs Selfbank vs Bankinter

345 respuestas
Inversis vs Renta 4 vs Tressis vs Selfbank vs Bankinter
20 suscriptores
Inversis vs Renta 4 vs Tressis vs Selfbank vs Bankinter
Página
9 / 44
#65

Re: Inversis vs Renta 4 vs Tressis vs Selfbank vs Bankinter

¿Por qué estás de forma residual en R4? Hasta donde yo sé no cobra comisiones al cliente si sólo usa R4 para fondos

#66

Re: Inversis vs Renta 4 vs Tressis vs Selfbank vs Bankinter

Efectivamente, no cobra nada al igual que Selfbank, pero simplemente me he aprovechado de las promociones estos años pasados de fondos que tenía en R4 los he cambiado de comercializador, hacia Selfbank (no soy ningún comercial). Conozco las ventajas de R4, entre ellas de disponer de mayor numero de gestoras y la claridad de la información de la página web. Tengo tambien una ventaja adicional en Selfbank, y está es que como miembro de Ocu, me retroceden una pequeña cantidad de las comisiones que la comercializadora percibe de las gestoras. Por ello no soporto que "otras" comercializadoras te cobren. Mientras encuentre alguna que no lo haga, ahi estaré yo, ya que el "supuesto" asesoramiento, no lo conozco en ninguna.

#67

Re: Inversis vs Renta 4 vs Tressis vs Selfbank vs Bankinter

"Tengo tambien una ventaja adicional en SelfBank, y está es que como miembro de Ocu, me retroceden una pequeña cantidad de las comisiones que la comercializadora percibe de las gestoras"

Igual me compensa hacerme miembro de Ocu y utilizar Selfbank para algún fondo. ¿Qué pequeño porcentaje te retroceden? ¿Sólo ofrecen esa ventaja con Selfbank o con algún otro comercializador?

#68

Re: Inversis vs Renta 4 vs Tressis vs Selfbank vs Bankinter

Solo es con Selfbank. Tienes que tener el fondo más de un año para que se produzca la retrocesión, y que no sean fiamm, creo que si es más de 6000 euros del fondo en cuestion te retroceden un 15% de lo que le retrocede la gestora a ellos, y si es menos el 10% (no es mucho, pero te da para pagar a Ocu). En cuanto a ser socio de Ocu, con estar suscrito a una sola publicación ya eres socio(yo lo estoy a Dinero y Derechos, que creo que son 13,95 euros/trimestre)

#69

Re: Inversis vs Renta 4 vs Tressis vs Selfbank vs Bankinter

Gracias por la info Man18. Lo tendré en cuenta

#70

Re: Inversis vs Renta 4 vs Tressis vs Selfbank vs Bankinter

Muchas gracias Man 18, me alegra que tu opinión apoye lo que estoy haciendo desde que empecé con esto de los fondos, es decir usar Selfbank. Yo también llegué allí a través de la OCU y me daba miedo estar haciendo el "panoli", sin enterarme siquiera de que lo estaba haciendo, al usar sus servicios. Un saludo

#71

Re: Inversis vs Renta 4 vs Tressis vs Selfbank vs Bankinter

Gracias por vuestras aportaciones. Tenía intención de contratar en INVERSIS el Fondo Carmignac Patrimoine A, pero si a las altas comisiones que cobra la gestora tienes que sumar las comisiones de la comercializadora, ¿compensa?. Tengo mis dudas. Por ahora sólo tengo BESTINFOD, con pérdidas de 8%, pero no me preocupa, me gusta la gestora.

#72

Re: Inversis vs Renta 4 vs Tressis vs Selfbank vs Bankinter

Personalmente me han confirmado el cobro de 1€ por la cuenta, 1€ por transferencias, y lo que me resulta más grave, 0,25 % por cambio de comercializadora. Eso sí, el trato exquisito. Un saludo.

Guía Básica

Cookies en rankia.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra política de cookies.

Configurar
Rechazar todas
Aceptar