Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Inversis vs Renta 4 vs Tressis vs Selfbank vs Bankinter

345 respuestas
Inversis vs Renta 4 vs Tressis vs Selfbank vs Bankinter
20 suscriptores
Inversis vs Renta 4 vs Tressis vs Selfbank vs Bankinter
Página
5 / 44
#34

Re: Inversis vs Renta 4 vs Tressis vs Selfbank vs Bankinter

Hola Webmin, yo vivo en Madrid, de dónde eres tu? Yo voy a llamar y a ver que me cuentan, nos vamos contando, de acuerdo?? pq visto lo visto ya no sabe uno si invertir o meter el dinero bajo un ladrillo ;) Respecto a lo de que no sean banco visto lo que la banca está haciendo con sus clientes en cuanto a comisiones ya me da un poco de vértigo acercarme a ellos. Si estos de Tressis trabajan con RBC Dexia y no son banco a lo mejor son un poco más independientes, no crees?? Es que ya no sabe uno de que fiarse.

Saludos

#35

Re: Inversis vs Renta 4 vs Tressis vs Selfbank vs Bankinter

Lo dicho berebere, igual meter el dinero bajo un ladrillo es más apropiado ;) Veremos a ver que me encuentro en Tressis. Os iré contando.

Gracias a todos

Un saludo

#36

Re: Inversis vs Renta 4 vs Tressis vs Selfbank vs Bankinter

Seguro que me avisaron en tiempo y forma, pero no siempre hago mucho caso de los avisos genéricos de cambios de condiciones. La comisión por mantenimiento de cuenta ya he comentado que nos la quitaron, al igual que comentaron otros foreros.

En el anlace que adjuntas se indica "Así, desde el 1 de mayo, los clientes deben pagar por trasladar sus fondos de inversión a otro comercializador" por lo que no debieran estar incluídos los traspasos dentro de Inversis. aunque como escribí, al efectuar traspasos me salió el aviso del coste unitario por 1€, que posteriormente no se ha cargado.

En el caso de traspasos dentro de Inversis, me molestaría por el hecho de que ellos ya cobran su comisión correspondiente y no veo necesario añadirle "mi" euro. En los traspasos a otra entidad, pues como sucede desde siempre con la inevitable (creo) comisión por traspaso de valores.

Salu2

#37

Re: Inversis vs Renta 4 vs Tressis vs Selfbank vs Bankinter

Hola Webmin, estoy haciendo búsquedas en google para conocer un poco más Tressis y mira lo que me encontrado. Parece que tienen oficinas en Madrid, Córdoba, Alicante, Valencia y Logroño y luego agentes en otras provincias de España. Yo sinceramente lo veo una alternativa a un banco, que me tienen un poco harto.

http://www.youtube.com/watch?v=yLvKMhGN7ro

Tienen un canal en youtube y salió está intervención en Telemadrid de su consejero delegado.

Mañana sin falta les llamo y a ver que me dicen. Te voy contando.

#38

Re: Inversis vs Renta 4 vs Tressis vs Selfbank vs Bankinter

Tressis: Hoy se lo he mencionado a mi asesor financiero que suele estar muy al tanto de todo y no le sonaba Tressis. De momento no me voy a atrever a ir con ellos, voy a mandarle la información de Tressis a mi asesor para que le eche un vistazo a ver que le parece.

Inversis: No nos pueden quitar la comisión por cambio de comercializador por lo que quiero evitar trabajar con ellos para no estar semi-atado

Renta 4: Es el que más me convence pero no tiene fondos nacionales. La persona con la que hablé me dijo que "hay fondos equivalentes a los nacionales gestionados por empresas extranjeras casi siempre y generalmente suelen ser mejores que los nacionales (incluídos los gestionados por este casa -Renta 4-)". Me van a enviar fondos internacionales equivalentes a lo que les comenté que estaba buscando ( https://www.rankia.com/foros/fondos-inversion/temas/1256930-fondos-renta-fija-ultra-corto-plazo )

Bankinter: Voy a buscar una opción más que es la de hablar con la gente de banca privada de Bankinter para ver si nos pueden comercializar los fondos nacionales que pensaba contratar por medio de Inversis. Dicho esto suele ser una gran desventaja que no tengan los fondos en cartera porque puedes perder días de rentabilidad por lo que no descarto utilizar Inversis.

#39

Re: Inversis vs Renta 4 vs Tressis vs Selfbank vs Bankinter

"La aplicación de la comisión no supone en ningún caso un aumento de la cuantía que paga el cliente, ya que pasa a contar con unos fondos más baratos en su cartera."

Me sorprende que digan que en "ningún caso" pagará más el cliente por dicha aplicación. Yo entiendo que esa comisión se la aplican a todos los fondos de su cartera con independencia de que sean caros o baratos por lo que disponer de fondos más baratos para contratar no hace que te resulte necesariamente igual o menor de precio, sino probablemente más caro.

No me convence nada Banif

"encima de que muchas cosas que le compran a los clientes no son titulares lso propios cliente"
¿De dónde sacas esa información? Es un tema que te he visto mencionar más de una vez. ¿Tienes información sobre que empresas hacen este tipo de cosas y cuales no? Lo digo para tenerlo en cuenta...

Guía Básica

Cookies en rankia.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra política de cookies.

Configurar
Rechazar todas
Aceptar