Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Inversis vs Renta 4 vs Tressis vs Selfbank vs Bankinter

345 respuestas
Inversis vs Renta 4 vs Tressis vs Selfbank vs Bankinter
20 suscriptores
Inversis vs Renta 4 vs Tressis vs Selfbank vs Bankinter
Página
3 / 44
#17

Re: Inversis vs Renta 4 vs Tressis vs Selfbank vs Bankinter

Aqui hay que tener claro lo que se ha firmado

Modelo de Gestion: firmo que un gestor/equipo gestionaran mi cartera, sin necesidad de mi consentimiento para cada traspaso. basicamente me adapto a una cartera modelo segun mi perfil y me dejo llevar. Por supuesto, me cobran por ello.

Modelo de Asesoramiento: firmo un contrato de asesoramiento, cada mes, pago a mi asesor independientemente del resultado. Se toman las decisiones conjuntamente, asesor y cliente.

Modelo comercializador: firmo una cuenta corriente y su asociada de valores, no recibo asesoramiento, tengo todas las herramientas a mi disposicion y yo mismo me autogestiono.

Basicamente esas 3.

#18

Re: Inversis vs Renta 4 vs Tressis vs Selfbank vs Bankinter

Pastordefondos esa es la comisión a la que me refería: 0,25% por llevarte los fondos.una de dos, o tu asesor está equivocado al decir que hay que pagarlo seguro o lo está berebere.

#19

Re: Inversis vs Renta 4 vs Tressis vs Selfbank vs Bankinter

Te confirmo que me ha enseñado el catalogo de tarifas, aplicado apartir del 1 de mayo y el cual todos los que somos clientes hemos recibido.

Claramente pone: Pagina 14: Tarifas Comerciales: Fondos de Inversion
9.4. Gastos por cambio de comercializador (Traspaso de Salida) 0.25% - Minimo 15€.

Tambien te confirmo, esto se lo cobran a los autogestonados seguro. En una oficina entre persona siempre se llegan a acuerdos.

saludos

#20

Re: Inversis vs Renta 4 vs Tressis vs Selfbank vs Bankinter

Yo la verdad es que no tengo mucho interés en contratar un servicio de asesoramiento con Inversis teniendo en cuenta que ellos ganan un % diferente según el fondo que te comercialicen. No me parecen suficiente independientes.

Lo que sí tengo es intención de ir a la oficina, ofrecerles que sean ellos los depositarios de determinados fondos de bastante importe para la empresa y probar a negociar esa comisión y otra más. Si no me la pueden o quieren quitar no creo que me interesa, como mínimo optaré por no colocar con ellos los fondos que pueda colocar en otro comercializador que no tenga esa condición.

De todas formas según lo que dice berebere no tengo claro si se puede evitar esa comisión. Yo creo que la comisión a la que hace referencia berebere en la web de la CNMV es la comisión de traspaso de un fondo a otro y no una comisión de cambio de comercializador o traspaso de salida.

#21

Re: Inversis vs Renta 4 vs Tressis vs Selfbank vs Bankinter

Te puntualizo una cosa, en Inversis tienes modo asesoramiento lo acaban de lanzar, tengo aqui mismo en el sillon un catalogo "Inversis Valor".

Pero para cliente importantes, te haran la cartera a medida y dado que es una empresa tendra otras condiciones. Mejor que especular aqui, acercate a la oficina y solicita toda la informacion posible.

Respecto a las comisiones, Llevarse los fondos, supuestamente, 0,25% minimo 15€ y traspaso entre fondos internacionales y/o nacionales, 1€ que suben han subido a 3€ desde el 1 de mayo.

Bien claro lo pone el folleto que me enviaron.

#22

Re: Inversis vs Renta 4 vs Tressis vs Selfbank vs Bankinter

Ya tengo previsto desde ayer ir mañana Viernes a Inversis y Renta 4 (hoy aquí es festivo), simplemente me gusta ir ya previamente informado de diferentes asuntos y de diferentes fuentes. Gracias por toda la info Pastordefondos.

#23

Re: Inversis vs Renta 4 vs Tressis vs Selfbank vs Bankinter

No dejes de comentar tu experiencia y como ha sido.

No hay de que, aqui estamos todos a lo mismo, transparencia es lo que falta en los bancos.

#24

Re: Inversis vs Renta 4 vs Tressis vs Selfbank vs Bankinter

Bueno, pues como insistes te voy a dar el "truco final":
- comercializador A del fondo X
- quieres mover el fondo x del comercializador A al nuevo comercializador B
- si no eres capaz de negociar o evitar la comision de traspaaso, te abres un fondo monetario en cualquier banco o caja de la que seas cliente.
- una vez abierto el fondo Y pides que se ponga de acuerdo con la gestora (olvidate del comercializador ese que te queria cobrar) con la gestora como decia del fondo X y que te lo traspase TODO sl nuevo fondo Y
- cuando lo tengas te vas al nuevo comercializador-barato B y le dices lo contrario, que se ponga de acuerdo con la gestora del fondo refugio F y que te lo traes todo a tu neuvo fondo X-X (que es en realidad el mismo que el original X)

Si los comercializadores son medio cutres, las gestoras de paises bananeros y tal y cual la cosa puede retrasarse un par de meses....

PERO COMO EN REALIDAD NO SEAS EL "LEGAL PROPIETARIO" de las participaciones, te olvidas.... y tienes que pasar por el aro y esperar a que la comercializadora se "digne" en hacerte el favor de dejarte llevar fuera una cosa que es de ella: tus presuntas participaciones.

Guía Básica

Cookies en rankia.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra política de cookies.

Configurar
Rechazar todas
Aceptar