Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

¿Qué plan de pensiones es recomendable?

48 respuestas
¿Qué plan de pensiones es recomendable?
1 suscriptores
¿Qué plan de pensiones es recomendable?
Página
6 / 7
#41

Re: ¿Qué plan de pensiones es recomendable?

Ahh, vale, entonces lo comido por lo servido...

#42

Re: ¿Qué plan de pensiones es recomendable?

encima, si hacia por movimiento me cobraban 0.50 €..........

como me sale todo lo demas gratis en el santander....pues .....me ganaron :)

#43

Re: ¿Qué plan de pensiones es recomendable?

Pues no se, no seré yo el que te diga que te has precipitado pero bueno

Haciendo numeros en 9 años

En el Santander al 3'25% por 7.000 euros ganarás 9.334,88 euros en bruto y no te habrán cobrado comisiones (ya te digo que me extraña siendo que no cumples sus requisitos para que no te cobren) TOTAL 9.334,88

En el BBVA al 4% por 7.000 ganarás 9.963,18 que habra que restar lo que te han dicho que pagaras por mantenimiento de la cuenta 36*9 años= 324 euros TOTAL 9.639,18

Una diferencia de 304,3 euros sin contar que BBVA te da un 2% al traspasar el plan (140 euros en bruto) que no se si Santander te los dá

#44

Re: ¿Qué plan de pensiones es recomendable?

Si quieres te puedo asesorar para traspasar tu plan a uno que da un minimo garantizado de por vida del 3.37%, y ahora da un 3.60.

Slds.

#45

Re: ¿Qué plan de pensiones es recomendable?

Una vez metido en plan de pensiones da lo mismo 9 q

#46

Re: ¿Qué plan de pensiones es recomendable?

Una vez metido en un plan de pensiones da lo mismo 9 que 20 años ya que no los puede sacar cuando tienes 40 años...... yo soy partidario de los planes de prevision asegurados (ppa). Ejemplo aportacion de 6.000 euros a 25 años (persona de 40 años) y tienes asegurado a los 65 años 20.625 euros.

#47

Re: ¿Qué plan de pensiones es recomendable?

Buenas tardes, indicarte de antemano que si fiscalmente no necesitas desgravarte es absurdo que tengas un Plan de Pensiones porque todos van fatal. Yo te recomendaría que abrieses un PIAS (Plan Individual de Ahorro Sistemático) a la edad de jubilación lo puedes convertir en Renta Vitalicia al igual que un Plan de Pensiones y de esta forma sabes que al menos tu dinero lo controlas tú.

un saludo.

Cookies en rankia.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra política de cookies.

Configurar
Rechazar todas
Aceptar