Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

¿Qué plan de pensiones es recomendable?

48 respuestas
¿Qué plan de pensiones es recomendable?
1 suscriptores
¿Qué plan de pensiones es recomendable?
Página
5 / 7
#33

Re: ¿Qué plan de pensiones es recomendable?

Hola corredordefondo ,

en el plan de pensiones llevo unos 7000 euros, por lo que no llego a esos 12000 € .
Aun asi dice que me da la cuenta corriente gratis.

#34

Re: ¿Qué plan de pensiones es recomendable?

Llevas razón, lo habia leido mal.

El caso es que a mi también me comentaron que por hacer un deposito de 12.000 euros ya tenia la cuenta sin comisiones. Y no me dijeron nada de otro producto.

#35

Re: ¿Qué plan de pensiones es recomendable?

Pues entonces ya si que no tengo ni idea..

¿Tienen los directores competencia para modificar esas "condiciones"?

#36

Re: ¿Qué plan de pensiones es recomendable?

Hola Antoniomiguel ,

todo eso lo sabemos ,

la pregunta era donde era que banco es el que menos me roben de lo que tengo ingresado . Y que no me cueste dinero nada de nada . Con lo que yo me puedo olvidar de ese PP ..... ya que no puedo sacar ese dinero, y que trabaje el dinero mientras que no meta mas .

#37

Re: ¿Qué plan de pensiones es recomendable?

pues eso espero ...porque si me ha vendido la moto.... vaya gracia :(

#38

Re: ¿Qué plan de pensiones es recomendable?

Hola compis,

me he llevado el PP en el Santander , solo me han pedido el requisito de tener 1000 euros en el PP . Todo lo demas sale gratis . y a un 3,25 Tae garantizado 9 años.

#39

Re: ¿Qué plan de pensiones es recomendable?

¿Por qué lo has preferido al del BBVA que mencionabas, que te garantizaba el 4% a diez años?

#40

Re: ¿Qué plan de pensiones es recomendable?

poque me cobraban 18 euros cada 6 meses por la cuenta de ahorro que me obligan abrir

Cookies en rankia.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra política de cookies.

Configurar
Rechazar todas
Aceptar