Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

¿Qué plan de pensiones es recomendable?

48 respuestas
¿Qué plan de pensiones es recomendable?
1 suscriptores
¿Qué plan de pensiones es recomendable?
Página
3 / 7
#17

Re: ¿Qué plan de pensiones es recomendable?

Juanoky, lo de ninguno no me sirve como conestacion ya que tengo un plan y quiero irme de los chupasangres de unicaja.

#18

Re: ¿Qué plan de pensiones es recomendable?

Evidentemente la cuestión es no traspasarlo. Una vez vence la garantía se traspasa. No sabemos los tipos de 10 años, pero yo si tuviera plan de pensiones (que no tengo) no me parecería mal a día de hoy tener un 4% TAE garantizado ese tiempo y olvidarse de el.

Esta claro que siempre puedes jugar a más corto plazo y aprovechar bonificaciones por traspaso y esas cosas, pero si no piensas estar pendiente de ello no es para nada mal plan

#19

Re: ¿Qué plan de pensiones es recomendable?

No quiero estar pendiente, tampoco quiero ingresar nada mas por un tiempo ,y no quiero tener permanencia con nadie(2 años mas o menos) , no sé si lo del Santander tengo que estar un tiemo minimo....

#20

Re: ¿Qué plan de pensiones es recomendable?

http://www.bestinver.es/pdf/fondos/Ahorro.pdf
Aquí está el ejemplo , más de un 11 % anualizado .Pero hay que saber que se entra a muchos años vista y comprender la filosofía "value"

#21

Re: ¿Qué plan de pensiones es recomendable?

Claro, el problema con este fondo es que o estás los diez años, o te la juegas...

#22

Re: ¿Qué plan de pensiones es recomendable?

Pues con ese horizonte, un PP que invierta en RF a corto plazo. Hay muchas entidades que los tienen. Ahí te pongo unos cuantos, de gestoras conocidas; Bankinter, Caixa, Ibercaja, Renta4-ING
http://tools.morningstar.es/es/fundcompare/default.aspx?LanguageId=es-ES&SecurityTokenList=F0GBR060XA]2]0]FOESP$$PEN|F0GBR05BB4]2]0]FOESP$$PEN|F0GBR058M1]2]0]FOESP$$PEN|F0GBR058N8]2]0]FOESP$$PEN|F0000006AC]2]0]FOESP$$PEN|

#23

Re: ¿Qué plan de pensiones es recomendable?

Si tengo que dejar mi PP en un banco unos años me da lo mismo , lo que no quiero es que tenga perdidas. Entonces si quiero estar tranquilo , y no quiero hacer ingresos en el PP ....

veis el del Santander que puse un poco mas arriba bien ?

lo de ing lo que ha puesto Sangarreno , no esta mal .......como lo veis tener todo en el mismo banco ?

#24

Re: ¿Qué plan de pensiones es recomendable?

Pues lo veo parecido al del BBVA. Garantizado a 7 años. Es que no da mucha información el enlace, ni ficha ni nada, pero eso está claro. Si aguantas hasta que finalice la garantía, OK (aunque yo, por la diferencia de tiempo, me quedo con el del BBVA, total para no tocarlo son un par de años más y la rentabilidad es muy superior). Los del Santander es que son rácanos a más no poder... Con 33 años yo asumiría más riesgo y me pensaría el Bestinver, la verdad, pero olvídate de no ver pérdidas porque tal como está el patio, las verás. Eso sí, tampoco tocarlo en unos cuantos años.
En cuanto a tenerlo en el mismo Banco, pues un PP es un fondo, y es de los partícipes, así que poco miedo. En los garantizados sí que afecta, porque si el Banco se va al cuerno la garantía se va al mismo sitio.

Cookies en rankia.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra política de cookies.

Configurar
Rechazar todas
Aceptar