Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Hay alguno que gane con los fondos de inversion

54 respuestas
Hay alguno que gane con los fondos de inversion
1 suscriptores
Hay alguno que gane con los fondos de inversion
Página
7 / 7
#49

Re: Hay alguno que gane con los fondos de inversion

Totalmente de acuerdo Sangarrenero, mala praxis y no hay mas vuelta de hoja.

Eso si, si esta crisis va a traer algo "bueno" (y lo pongo entre comillas) es la limpieza que hara en el sector. Creo que los vende-humos tienen sus dias contandos.

saludos

#50

Re: Hay alguno que gane con los fondos de inversion

Yo no confío demasiado en ello. Van a quedar los más fuertes, simplemente. Y los vendehumos seguirán, encontrarán otras víctimas y otras formas de engaño. porque la codicia humana no se acabará nunca. Lo único que ganaremos es que, de ésta, al menos, la ignorancia habrá disminuído algo, y será un poco más difícil que nos engañen.

#51

Re: Hay alguno que gane con los fondos de inversion

Hablando de vendehumos. El otro día tuve que acompañar a mi madre,mayor ya, a firmar una renta vitalicia (mejor dicho, 5) en el bbva. Pues la asesora no le faltó tiempo para decirme hasta 3 veces que tenía que trabajar con ellos, como si me conociera de toda la vida. Para sacar conversación le pregunté por fondos y me dijo que ella recomendaba los fondos de fondos. Y desde mi ignorancia supina, ¿qué opinión os merece esta recomendación? ¿Será otro producto que colocar en estos momentos?

#52

Re: Hay alguno que gane con los fondos de inversion

fondos de fondos lleva un mayor pago en comisiones ya que tendras que pagar comision de gestion ,de custodia tanto del fondo que contratas como indirectamente de los fondos en los que invierte tu fondo saludos

#53

Re: Hay alguno que gane con los fondos de inversion

Pues mira, le pides los folletos de esas maravillas; y de los que te gusten, te vas a un comercializadora independiente y te los haces tú y te evitas dobles comisiones y gastos para empezar, como dice Incipiente. De todas maneras, ¿porqué recomendaba fondos de fondos, alguna ventaja para el cliente, o por qué, así en concreto?

#54

Re: Hay alguno que gane con los fondos de inversion

claro que hay quien gana, son muchos los que ganan, todos aquellos que con independencia del resultado de las inversiones materializadas por cada fondo, aún por nefastas que resulten, se llevan el 2 o 3% de comisión sobre el nominal, y da igual que el fondo gane o pierda, ellos siguen cobrando su comisión año tras año. y si son fondos de fondos, pues la comisión es del 5-6%, y suma inflación 3%. que barbaridad ...cuanto riesgo han de asumir ya de partida para intentar al menos mantener el valor de la inversión ....

aquí no hay profesionales, sólo meros timadores/comisionistas que se llevan tu pasta con independencia de su gestión, así da gusto ...

deberían llamarse comisionistas de fondos mas que gestores de fondos

Detesto a las víctimas que respetan a sus verdugos.

#55

Re: Hay alguno que gane con los fondos de inversion

Como ha dicho Incipiente

Los fondos de fondos son fondos compuestos por otros fondos.

Ejemplo de fondo normal: Fondo RV Mundial de la gestora X, posiciones:
Inditex
Santander
Siemens
Cocacola
Alcoa
Petrochina
Total
Alstom
...
Este fondo se compone de acciones mundial he intentan reflejar el comportamiento de la RV global.

Ejemplo de Fondo de fondos: Fondo RV Mundial, de la Gestora Y
Fondo Gestora Y Tecnologia mundial
Fondo Gestora Y Ibex35
Fondo Gestora Y Materias Primas
Fondo Gestora Y Pequeñas compañias Asiaticas
Fondo Gestora Y Grandes compañias S&P500
...

El fondo de la Gestora X, se dedica a gestionar segun su filosofia, cobrando su comision de gestion. Por otro lado la Gestora Y, ha selecionado sus propios fondos (cada uno tendra su comision), los ha empaquetado en otro fondo mayor y se ha lanzado a comercializarlo, cobrando por una comision de este gran fondo. Asi gana dos veces.

Guía Básica