Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Hay alguno que gane con los fondos de inversion

54 respuestas
Hay alguno que gane con los fondos de inversion
1 suscriptores
Hay alguno que gane con los fondos de inversion
Página
5 / 7
#33

Re: Hay alguno que gane con los fondos de inversion

Por cierto, ahora mismo mapfre tiene un producto que ofrece un 4% de interes anual GARANTIZADO a 4 años, y con una fiscalidad inmejorable a la finalizacion.... y esto no es propaganda.

#34

Re: Hay alguno que gane con los fondos de inversion

No te quiero ofender, sólo dale una lectura pausada a lo que escribes:

"La ventaja que presentan las empresas privadas respecto a los bancos, es precisamente esa, que NO SON BANCOS, y por lo tanto, estan sujetas a otro tipo de leyes, tanto generales como internas. Algo que poca gente sabe( a no ser que este metida en ese mundo), es que los bancos te cobran normalmente un 2,5% de interes en concepto de "gastos de gestion", lo cual reduce bastante la rentabilidad final del producto, "

#35

Re: Hay alguno que gane con los fondos de inversion

No sé que banco será... pero yo no esperaría nunca a que me llamaran para decirme sal o entra.
Si no lo has echo tú.... no les culpes...(al menos a mi me sorprendería que me llamaran para eso). El dienro es tuyo.. la responsabilidad también y por supuesto, la decisión.
Es mi opinión, (para que no te lleve a engaños)
s2

#36

Re: Hay alguno que gane con los fondos de inversion

Alguno hay/ habrá.. igual que......
¿hay alguno que ha ganado con las preferentes, tan polémicas actualemente?
Pues también : alguno hay/ habrá.

Igual es que sois "demasiado jóvenes" , por tanto, algo impetuosos. Jejeje
S2

#37

Re: Hay alguno que gane con los fondos de inversion

Sinceramente: ¿te atreves a poner aquñi toda la letra pequeña de ese "pro-ducto"?
es para pensar si es publicidad o no, máxime cuando hay otros foros de otros productos, dejemos éste para lo que está: los fondos.

#38

Re: Hay alguno que gane con los fondos de inversion

Hola buenos días. Es el citi. Tienen fondos de todos los sectores, podría decir. Eso sí, no tienen la variedad de un supermercado de fondos, lógicamente, sino mucho menor. Como no sé si dije, no pude estar pendiente una temporada, y en el banco se comprometieron a avisar, sin entrar en detalles concretos, y NO lo hicieron. Ahí sí se les puede culpar.

Lo que sí es imputable a mi es el no tener conocimientos propios al respecto, o no suficientes en mi opinión. Por eso me fío de ese trabajador que considero con buen criterio (de hecho, eso no me pasa en ningún otro sitio ni con otros empleados). Pero visto esto, habrá que replantearse las cosas

Un saludo

#39

Re: Hay alguno que gane con los fondos de inversion

Si se habían comprometido a hacer el seguimiento por tí, y teníais hablado unos márgenes... eso es otra cosa. Entonces, si no han cumplido sí puedes reprochárselo.

Tengo una experiencia muy mala acerca de eso.... En Caja Madrid, se comprometieron a lo mismo conmigo, hace 20 años, cuando los fondos japoneses eran la repera... (y no había internet para controlarlos)... y menos mal que me dio un día por pasarme por allí... porque la burbuja estaba pinchándose...
Resumen: con los bancos, todo lo que no está firmado, no suele servir para nada.

S2 cordiales

#40

Re: Hay alguno que gane con los fondos de inversion

Llevas razón Pelos Sr. Es triste, pero así es.

Un saludo

Guía Básica