Acceder

¿Alguien opera con self bank? Opiniones

91 respuestas
¿Alguien opera con self bank? Opiniones
13 suscriptores
¿Alguien opera con self bank? Opiniones
Página
8 / 12
#57

Re: ¿Alguien opera con self bank? Opiniones

Ten en cuenta también los gastos de corretaje que te aplica bolsa en cada operación. Al final 15 euros al menos por operación no te los quita nadie. Soy cliente de selfbank y te lo puedo asegurar. También tienen la comisión por mantenimiento de 6 euros al mes que te enchufan y también los casi 20 euros al mes que te meten por tener tiempo real y profundidad de mercado si no haces al menos 3 operaciones por mercado al mes...

#58

Re: ¿Alguien opera con self bank? Opiniones

Ya veo que al final todos te clavan pero bien. Y si ya me dices que te cobran por tiempo real, ya es la leche....

Yo hoy me he pasado por el Sabadell a preguntar por el producto "Bolsa 10". Me lo han explicado y me ha convencido. Sumando todo no llega a 15€ por movimiento, siempre que no pases de 10.000€. Ya contaré si lo cumplen o no.

#59

Re: ¿Alguien opera con self bank? Opiniones

Muchas entidades bancarias "tradicionales" ofrecen tarifas bastante competitivas si vas a ser activo en la compraventa. Yo opero con La Caixa y tengo contratado el servicio Bolsa Abierta Plus Activa (te exigen 24 operaciones al año que cumplo holgadamente) y me cobran de media unos 10 euros por operación. Si es intradía (compra y venta) es aún más barato y no te cobran comisión de custodia además de ofrecerte el continuo en tiempo real y recomendaciones, cursos online de análisis técnico, etc para que te enganches más XDDD Yo creo que simplemente con indagar un poco más en los bancos de toda la vida podemos encongrar buenos precios o si no negociar con ellos en las propias oficinas y que nos bonifiquen sus comisiones estándar que son un poco bestias.

#60

Re: ¿Alguien opera con self bank? Opiniones

Una pregunta, la cuenta de CFDs divisas y futuros me ha desaparecido, esto entiendo que no es normal, había dinero y no había problemas de garantías, alguien le ha pasado lo mismo les he llamado pero no cojen el teléfono.
Es por que es fin de semana? la aplicación móvil no deja entrar tampoco.
Gracias.

#61

Re: ¿Alguien opera con self bank? Opiniones

Últimamente están con cambios en la web y tienen todo tipo de problemas. A mí me desparecieron la cuenta corriente y la remunerada por unas horas. Sigue intentando ponerte en contacto con ellos por mail o teléfono, pero tampoco te agobies demasiado que lo más seguro es que la cuenta vuelva a aparecer en breve.

#62

Re: ¿Alguien opera con self bank? Opiniones

Gracias mrwolf .Ahora me sale q están en mantenimiento.

#64

Re: ¿Alguien opera con self bank? Opiniones

Pues acabo de darme cuenta que en un traspaso interno de fondos, Selfbank me ha birlado una pequeña cantidad (aún no tengo claro si son sólo unos céntimos, o un poco más de 1 euro porque podría ser que hubiera decimales ocultos, pero lo que está claro es que algo me han birlado). Es decir, el fondo de origen se reembolsa por una cantidad y el de destino se suscribe por misteriosamente por una cantidad inferior, y la diferencia no me la abonan en mi cuenta corriente de fondos.

El lunes toca reclamar, y empiezo a estar harto de ciertas gestoras, comecializadoras, etc.