Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

¿Alguien opera con self bank? Opiniones

91 respuestas
¿Alguien opera con self bank? Opiniones
13 suscriptores
¿Alguien opera con self bank? Opiniones
Página
2 / 12
#9

¿Self bank? Opiniones

Hola a todos, soy nuevo en esto de fondos, parece que al final voy a contratar fondos con Selfbank espero no equivocarme.
Alibel te he mandado un correo para que me apadrines,
gracias a todos

#10

Re: ¿Alguien opera con self bank? Opiniones

Hola a todos. Yo también quiero abrir fondicuenta con selfbank. Sabéis si tiene algun tipo de gasto este tipo de cuenta. ¿Alguien me apadrina?

Gracias

#11

Re: ¿Alguien opera con self bank? Opiniones

yo te puedo apadrinar si quieres. envíame un privado con tu e-mail. es lo único que me hace falta. salaudos!

#12

Re: ¿Alguien opera con self bank? Opiniones

Buenas tardes! deciros que Selfbank no está mal para iniciarse en el mundo de los FI, yo los conocí a través de la OCU (eso me daba garantía) y contraté el convenio suscrito con la OCU-Selfbank. Mi experiencia es que la contratación de FI es fácil pero limitada, pues sólo puedes suscribir los FI que tienen (sólo comercializa los que te aparecen), otra pega, es que el contacto es telefónico 901...más gastos, otra pega, carecen de asesoramiento/opiniones que te pueder servir o no, en función de lo que vayas a suscribir. Y su sistema falla más de lo que debería. YO era cliente y me he cancelado cuentas (C.Cte. y Cta. fondos)Saludos!

#13

Re: ¿Alguien opera con self bank? Opiniones

mi experiencia con selfbank:_

emppece con ellos, estuve tres meses, vi que su operativa era muy mala, me desaparecia dinero en la web y me volvia a aparecer unos tres dias despues, les llame hasta la saciedad(por cierto muy amables y de manera gratuita :914890888 es su numero que equivele al901), al fianl me cambie de banco.

#14

Re: ¿Alguien opera con self bank? Opiniones

Pregunta: todos aquellos que estuvistéis con Self Bank pero finalmente desististéis y os marchastéis a otro banco, ¿se puede saber a cuál? ¿Renta4, Inversis, etc?

Renta 4 parece bastante competente y serio. Me resuelve las dudas y las operaciones se realizan más rápido que con Self Bank.

¿Qué opináis?

#15

Re: ¿Alguien opera con self bank? Opiniones

Salvo algunos errores que de tanto en tanto aparecen en su web, no tengo quejas de la operativa de esta entidad... bastante sencilla y te permiten entrar en fondos por un importe bastante inferior a otras comercializadoras, así como con "0" comisiones tanto de entrada como de salida.

Por cierto:
Quien quiera que lo apadrine en Self Bank que me envíe un correo a [email protected]... ofrezco hasta un 60% de lo que me ingresen.

SalU2

#16

Re: ¿Alguien opera con self bank? Opiniones

Hola Pertigaz

Hay un hilo abierto donde los rankianos exponen sus diferentes experiencias con distintas plataformas. Es interesante.... yo, de momento, he abierto R4

Saludos cordiales