Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

¿Alguien opera con self bank? Opiniones

91 respuestas
¿Alguien opera con self bank? Opiniones
13 suscriptores
¿Alguien opera con self bank? Opiniones
Página
6 / 12
#41

Re: ¿Alguien opera con self bank? Opiniones

He sido cliente de Selfbank. Estoy muy enfadado con ellos!
Se equivocan continuamente y tienes que estar pendiente.
Ahora me han echado de la cuenta pq he dejado de ser residente españoles por razones de trabajo y me han obligado a salir de la entidad en el plazo de 1 mes, cancelar o traspasar los valores y me cobraron todas las comisiones (250€)!
Es una situación en la que se puede encontrar alguien a lo largo de la vida y se han portado muy mal!!!

#42

Re: ¿Alguien opera con self bank? Opiniones

Yo he empezado a trabajar este mes con ellos y no estoy nada contento. Además de ser poco transparentes me he encontrado que al operar con acciones, además del precio fijo en el tramo de 6000-60000 de 9 euros, que no está mal, si pones alguna orden de stop o otras te cobran 3 euros más y si estas se ejecutan un porcentaje que ahora no recuerdo bien pero nada barato. Esto implica que al final los costes se disparán si en tu operativa saltan mucho los stops, así que de ahorrazo nada de nada, es más un abuso que otra cosa

#43

Re: ¿Alguien opera con self bank? Opiniones

Es verdad que aparece en su libro de tarifas pero yo he puesto, cancelado y modificado una buena cantidad de stops por la web y no me han cobrado nada. Tendré que llamarles para averiguar.

#44

Re: ¿Alguien opera con self bank? Opiniones

Totalmente de acuerdo.
Yo he hecho un par de ventas de fondos, y el valor se corresponde mas con el valor medio de todas las compras anteriores que con el metodo FIFO.
Luego pido un justificante y ahi aparece correctamente segun el metodo FIFO.

A veces aparecen en Rankia algunso fondos recomendados por rankianos que no encuentro en Selfbank.

Por lo demas, me encantan el banco.

Saludos,

#45

Re: ¿Alguien opera con self bank? Opiniones

De momento fin del primer mes ok. único problema es que dan la cotización real una vez que llevas un mes, sino va con retardo. (ya la miro en otro broker)
Cálculo ahorro en comisiones 12 meses= 1250 euros aprox (100 euros mes)

#46

Re: ¿Alguien opera con self bank? Opiniones

Yo no tengo ninguna duda de que cobran. Míralo bien, pero yo ya lo tengo comprobado que lo que pone en la tarifa, !!que cuesta un poco verlo!! es lo que aplican y esto es muy caro cuando trabajas con stop, y sobre todo si se ejecutan. Cuando hables con ellos si no te importa lo publicas por aquí: Gracias

#47

Re: ¿Alguien opera con self bank? Opiniones

Esto es lo que me han dicho y que no se contradice con mi experiencia hasta ahora: por poner, modificar o cancelar stops no cobran. Solo si se ejecuta el stop es cuando se cobra la comisión adicional, y además solo para el mercado nacional. Y son 3€ hasta 9.000€ o un 0,1%. El único que me ha saltado hasta ahora era del mercado de Londres y no hubo cargo adicional. Como en todo "busque, compare y si encuentra algo mejor, cómprelo", a mí no me parece una comisión exagerada. Más crítico me parece el hecho de acertar en la colocación del stop y que no salten con demasiada frecuencia. Si te saltan mucho será porque operas mucho, y si haces más de 20 operaciones al mes siguiente te retroceden los cargos por stops. Dicho esto, probablemente no sea el mejor broker para quien opere a estos niveles. Para EEUU en particular no me entusiasma y tengo intención de buscar otro que disponga de cuentas en dólares para evitar los cambios de divisa, que ahí sí que se puede ir un buen pico.

#48

Re: ¿Alguien opera con self bank? Opiniones

Matizo el tema de los stops: también cobran la comisión para el stop de compra, el cual sí suelo usar con frecuencia, de modo que la comisión en mercado nacional resulta 6,95€ para menos de 1.500€ en vez de 3,95€ en ordenes a mercado o limitadas.