Acceder

¿Alguien opera con self bank? Opiniones

91 respuestas
¿Alguien opera con self bank? Opiniones
13 suscriptores
¿Alguien opera con self bank? Opiniones
Página
12 / 12
#89

Re: ¿Alguien opera con self bank? Opiniones

Hola, soy nuevo por aquí, aunque no por Selfbank. Me hice una cuenta cuanto contraté hace años el Metavalor Global recomendado por OCU (que te devuelve comisiones si eres socio), y desde entonces he seguido utilizándolo prácticamente sólo para contratar otros fondos. A su favor la inexistencia de comisiones por su parte, en contra que los traspasos y compras y ventas tardan varios días en liquidarse y el dinero "no existe" en ningún sitio durante esos dias. En mi caso no me importa mucho porque opero 2-3 veces al año como mucho, y sólo con fondos. No opero en bolsa directamente. Espero que mi aportación sea útil para algunos. Un saludo.
#90

Re: ¿Alguien opera con self bank? Opiniones

¿Alguien sabe si en Selfbank es posible consultar el desglose temporal y fiscal de las diferentes compras de participaciones dentro de un fondo?  Es decir, algo parecido a la información que ofrece Renta 4.

#91

Re: ¿Alguien opera con self bank? Opiniones

Yo opero con Selfbank y les he pedido varias veces, vía comunicaciones, que incluyan en su página web esa información, ya que para mí es esencial. Siempre han rehusado hacerlo. Tal vez si somos más los que lo pedimos, acaben por incluirla.

Hoy por hoy, la única manera de disponer de ella es llamarles por teléfono y pedirles que te la envíen por correo electrónico. Te envían un pdf y he de decir que hasta ahora siempre me lo han enviado rápido, incluso en el mismo día o bien al día siguiente.

#92

Re: ¿Alguien opera con self bank? Opiniones

Efectivamente, observo que no son muy precisos con la fecha del valor liquidativo, quiero pensar que no lo hacen intencionadamente, pero siempre eligen el día que el valor está más bajo en ventas claro.
Me lo podrían explicar
#93

Re: ¿Alguien opera con self bank? Opiniones

 Buenos días:

¿Alguien me puede decir si, en términos generales, Self Bank para operar en bolsa (comprar acciones)  mediante su broker es bueno?

Por ejemplo, ¿buena aplicación web y móvil, sencilla, no se cuelga, rápida, informa bien a Hacienda de los datos fiscales, etc.?

Las tarifas las conozco.
Gracias 
#94

Re: ¿Alguien opera con self bank? Opiniones

Hola: 
La app es un desastre, yo compro por la web con el móvil.
Uso la cuenta de bolsa sin custodia porque mantengo mucho tiempo las posiciones y me compensa pagar un poco más en compra venta.

Estoy contento, en los próximos meses probare con fondos.
#95

Re: ¿Alguien opera con self bank? Opiniones

gracias por contestar.

Yo soy cliente pero de la cuenta corriente y es verdad que la app es un desastre. Compras algo con la tarjeta de débito y tarda en actualizarse la información.

Una cosa más, por favor. Cuando vendes o compras acciones ¿se actualiza al instante el saldo de la cuenta custodia o hay que esperar 1 día? gracias!

saludos
#96

Re: ¿Alguien opera con self bank? Opiniones

 la hice en enero y aún no he vendido,