Acceder

¿Alguien opera con self bank? Opiniones

91 respuestas
¿Alguien opera con self bank? Opiniones
13 suscriptores
¿Alguien opera con self bank? Opiniones
Página
7 / 12
#49

Re: ¿Alguien opera con self bank? Opiniones

Yo he dejado de ser clienta.

Son muy chapuceros; no hay manera de saber las plusvalías latentes de los fondos y la repercusión fiscal si vendes, eso además de infinidad de otros detalles.

Es muy opaco. Tienes que poner fe ciega en ellos o estar controlando todos los movimientos.

Un grave inconveniente es que no tienen ningún fondo monetario que se liquide en el día. Eso te obliga a vender si quieres no estar invertido o si traspasas a un monetario, sabes que no podrás hacer compras rápidas.

#50

Re: ¿Alguien opera con self bank? Opiniones

Pues yo estoy muy contento con ellos, llevo ya tiempo y no he tenido grandes incidencias. Es cierto que todo es mejorable, pero por mi experiencia con otros bancos on-line, creo que es bastante parecido respecto a este tema. Por su parte, en lo que si creo que superan a otros bancos parecidos es en la información y claridad de su página. Mucho de los problemas que he visto por estos foros se podrían haber solucionado leyendo las guias o el libro de tarifas que tienen publicado, lo tienen todo muy bien especificado e incluso detallan las fechas valor de las operativas, etc. algo que no todos los bancos on-line tienen tan detallado. Aparte de esto su oferta es mas que interesante, para un inversor tipo medio la oferta de broker es muy asequible (no se si es la más barata pero poco le faltará) y para un ahorrador que quiera disponibilidad de su dinero tiene su cuenta remunerada que ofrece un interés superior incluso a la famosa cuenta ING a la que todo el mundo se apunta, eso sin contar que tienes tarjetas de débito y crédito gratuitas y que encima te devuelven el 1% de tus compras. En fondos también son competitivos.

Por ello, creo que es un banco a tener muy en cuenta. Cierto es que todo es mejorable y que problemas hay en todos los sitios, pero en conjunto creo que es una oferta a valorar seriamente.

Saludos.

Manolo.

#51

Re: ¿Alguien opera con self bank? Opiniones

Buenas, a ver si me echáis un cable.

Después de mucho tiempo operando con ABanca (Ahorro y Corporación), me he puesto a mirar otros brokers. El actual me suele cobrar entorno a 29€ por operaciones de unos 9.000€ y me parece una pasta.
Al final son 60€ entre compara y vender....

Como no me gustan los sitios raros (soy desconfiado), prefiero operar con bancos. He visto que SelfBank tiene buenas tarifas, pero creo que o bien no me entero o me ocultan algo.

Al grano: ¿ Alguien me podría calcular la comisión aproximada para uno compraventa nacional de unos 9.000€ ?

Muchas gracias chicos !!!!

#53

Re: ¿Alguien opera con self bank? Opiniones

Muchas gracias por contestar. Es que si haces click más abajo, donde pone "consultar libro de tarifas". Al abrir el PDF en la pagina 15, pone que es 0.25% sobre el importe con la tarifa básica. Y eso ya es una pasta, más comisión de custodia.

Por eso buscaba que alguien que este en SelfBank, me confirmara cual es la tarifa real que le cobran a él.

#54

Re: ¿Alguien opera con self bank? Opiniones

La tarifa esa que indicas es para cuentas con crédito (como la quintutipla esa), que desconozco su funcionamiento, para operar con lo tu dinero, lo que te he dicho más cánones de bolsa.

#55

Re: ¿Alguien opera con self bank? Opiniones

Ok, gracias.

Pues entonces me parece interesante.