Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Hugo Ferrer va a gestionar un fondo de Renta 4

3,04K respuestas
Hugo Ferrer va a gestionar un fondo de Renta 4
20 suscriptores
Hugo Ferrer va a gestionar un fondo de Renta 4
Página
36 / 207
#526

Re: Hugo Ferrer va a gestionar un fondo de Renta 4

Si, bueno, pero si te fijas en su web el tio tiene 22 fondos y 13 gestores!!!! Este acierta si o si. 

#527

Re: Hugo Ferrer va a gestionar un fondo de Renta 4

Estáis razonando con un tipo que lleva aquí dos días, y ya es la segunda vez que insulta a Berebere llamándole berberecho..

Buena noche!

#528

Re: Hugo Ferrer va a gestionar un fondo de Renta 4

Hemos borrado algunos mensajes que incumplían la política de moderación de Rankia. Mantened el respeto en vuestros comentarios y evitad ataques hacia otros usuarios, un saludo y gracias por la colaboración. 

#530

Re: Hugo Ferrer va a gestionar un fondo de Renta 4

Uffff...

#531

Re: Hugo Ferrer va a gestionar un fondo de Renta 4

Eres maligno!
Si hasta Espelosin acierta a veces ...

#532

Re: Hugo Ferrer va a gestionar un fondo de Renta 4

A mi me ha dejado preocupado, y eso que llevo algunos largos... pero no tantos.
Si es como la última vez que dijo que había llegado la hora de los bancos y se hundieron en la miseria, 31 de Mayo creo que fue... apaga y vámonos.
No seas pájaro de mal agüero Bere. Espero que haya una caída para poder cargar decentemente.

#533

Re: Hugo Ferrer va a gestionar un fondo de Renta 4

Quizás ha llegado la hora de ser salvajemente alcista...

#534

Re: Hugo Ferrer va a gestionar un fondo de Renta 4

Lo que me sorprende es la capacidad por cambiar tanto de estrategia en un fondo así. Es decir, un día tiene una cartera y luego al poco otra.

No es nada malo, pero le tenía como un inversor más a largo, o simplemente dicho, inversor. No acabo de entenderlo.

El 31 de Mayo salvajemente alcista en bancos y a los 4 días, lo contrario. No sé. Tengo la sensación de que es un poco veleta y como digo no sería el primero. Sólo me sorprende.

Por poner un ejemplo Global Allocation es una noria y siempre lo ha sido.

#535

Re: Hugo Ferrer va a gestionar un fondo de Renta 4

Sus partícipes millonarios es lo que quieren... viva la vida loca.

😛

#536

Re: Hugo Ferrer va a gestionar un fondo de Renta 4

Se ve ese es el estilo de Ferrer. No digo sea bueno o malo, solo que no es para mi.

Se ve claramente en la cartera de los informes trimestrales enviados a CNMV (% redondeados):

marzo 2016:

--repos deuda pública española 57%

--acciones 36% (unas 50 empresas distintas zona Euro)

--futuros (largo) Eurostoxx50 97%

En resumen exposición total bolsa 133%

Junio 2016

--liquidez en cuenta 100%

--futuro (corto) DAX: -65%

En resumen exposición total bolsa: -65%

O sea en 3 meses ha vendido todas las acciones y ha pasado del +133 al -65. Desde luego no se puede negar que es una gestión activa, muy muy activa

#537

Re: Hugo Ferrer va a gestionar un fondo de Renta 4

Y los de Global Allocation de Bononato?
Y si me apuras los de Iturriaga y Espelosin.
No queréis gestion activa?

#538

Re: Hugo Ferrer va a gestionar un fondo de Renta 4

En el global allocation suelo meter un paquetito cada vez que se pega una ostia fuerte, suele recuperar, lo tengo en plan especulativo

#539

Re: Hugo Ferrer va a gestionar un fondo de Renta 4

La mejor estrategia para acertar de vez en cuando es decir siempre lo mismo. No falla nunca.

#540

Re: Hugo Ferrer va a gestionar un fondo de Renta 4

¿ha vuelto a escribir algo Hugo? buena subidita hoy en la siesta... 😂😂😂

Guía Básica