Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Opinión sobre el Global Allocation FI

1,27K respuestas
Opinión sobre el Global Allocation FI
58 suscriptores
Opinión sobre el Global Allocation FI
Página
71 / 161
#561

Re: Opinión sobre el Global Allocation FI

Con el peso que tiene actualmente en el fondo el sector-bancos y saliendo todos los dias noticas negativas sobre el mismo, hoy los test-stres en USA, creo le va a costar remontar el vuelo.

#562

Re: Opinión sobre el Global Allocation FI

Sus cortos contra la deuda alemana le estan penalizando mucho en el corto plazo.
Si los mercados se tranquilizan y la rentabilidad del bono alemán a 10 años se relaja y se pone en terreno positivo, este fondo va a hacerlo muy bien.
Si el Bund sigue siendo considerado como refugio y sigue subiendo de precio, el fondo va a seguir sufriendo.
¿Puede seguir subiendo el precio de ese bono? La lógica nos dice que es poco probable.
A largo plazo la apuesta es ganadora seguro....pero ¿cuanto tiempo es el largo plazo?...

#563

Re: Opinión sobre el Global Allocation FI

Tienes razon, A largo el fondo es ganador, y lo demuestra, a mi no me preocupa en exceso las caidas puntuales, me preocupa mas la apuesta por el sector bancario, pero como todo es relativo, si lo comparo con otro fondo que llevo de R-4 EL Advantaje Fund Fi, y los comparo siendo el ultimo un mixto apenas hay un - 2-80% a favor de este ultimo asi que tampoco es tanta la diferencia.

#564

Re: Opinión sobre el Global Allocation FI

EL Advantaje Fund Fi es mixto pero el gestor tiene libertad para mover a su voluntad, es un fondo de autor .
yo lo llevo desde el principio y es un buen fondo.

#565

Re: Opinión sobre el Global Allocation FI

Pues eso mismo estoy apreciando. Mucho me temo que sea así. No sé como se las arregla Bononato, pero lo que es a mí me ha espantado de su fondo. Sólo me queda un 0.7% de patrimonio en fondos. (Llegué a tener mas del 30%)

#566

Re: Opinión sobre el Global Allocation FI

A 5 años ya tiene 4 estrellas. Ha pasado a ser el 89 sobre 100 en su categoría. Si digo esto es porque creo que es un barco que se hunde y si a mí me ha puesto con el agua al cuello es para dar la voz de alarma. "Sálvese quien pueda". Este fondo no se merece la palabra de flexible ni de mixto. Como ya se ha dicho en este foro, debería de crearse un grupo nuevo, quizás hedge funds de alto riesgo.

#567

Re: Opinión sobre el Global Allocation FI

¿Que mixto flexible puede perder 18% en dos días, entre el 24 y el 27 de junio?
Deberíamos hacer una plataforma de afectados por este fondo. Ni en los que tengo en bolsa he llegado a perder tanto. Y si presume de subidas tampoco son para tanto. La publicidad si no es engañosa se presta a confusión.
¡Nunca más volveré a entrar en este fondo!

#568

Re: Opinión sobre el Global Allocation FI

No sé, por aquí han salido varios dando a entender que era muy normal, yo espero que suba a cerca de 16, no sé si subirá en 2 años, y luego venderé. No creo que baje mucho más, es imposible, pero vamos tienes que tener muchísimo aguante..

Por cierto, que ya llevo tiempo sospechando, y creo que es verídico, que hay usuarios que son de Renta 4, o del fondo, y escriben a favor del fondo, para que no "huyamos".. pero bueno, si se creen que con palabras bonitas muchos nos lo vamos a creer, no lo creo.. yo estoy muy decepcionado con este fondo, y como yo, muchísimos.. puede que suba rápido, pero la bajada fue brutal, tampoco entiendo cómo se puede estar tan posicionado en bancos, en los tiempos que corren, pero debe ser que no tengo ni p*** idea.

Se habla de...
Guía Básica