Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Aplicación "Cartera de Fondos" facilita el seguimiento de tus carteras de fondos

749 respuestas
Aplicación "Cartera de Fondos" facilita el seguimiento de tus carteras de fondos
82 suscriptores
Aplicación "Cartera de Fondos" facilita el seguimiento de tus carteras de fondos
Página
11 / 51
#151

Re: Aplicación "Cartera de Fondos" facilita el seguimiento de tus carteras de fondos

Buenas Kheops Te pongo un ejemplo con la situación que comentas de un traspaso con minusvalías, para que veas que no se están duplicando. En el ejemplo que te pongo lo que hay que rellenar en el traspaso destino son las 45,154881 participaciones que traspaso X 137,88 (al vl que las compré el 08/04/2015) darían un importe de 6225,954992, esta cantidad más la fecha es lo que arrastro en el traspaso destino, resumiendo arrastro unas minusvalías de 1225,95 Anexo imagenes para que se entienda. Como verás, en la pantalla del detalle de la cartera, las pérdidas físcales que tengo serían, 1498,54 que salen de las minusvalías que arrastré + la ganancia que tengo en ese fondo y la minusvalía que tengo del inicial, de donde salió el traspaso. (no es el doble) Se que los traspasos es de lo más lioso que tenemos, ya que hay que realizar cálculos correctamente, que imagino es donde te has liado. En la próxima versión estos calculos para arrastrar los datos espero sean automáticos. Si es otra cosa coméntalo y lo vemos. Un saludo y gracias.

MOVIMIENTOS FONDOS

MOVIMIENTOS FONDOS

DETALLE CARTERA

DETALLE CARTERA

#152

Re: Aplicación "Cartera de Fondos" facilita el seguimiento de tus carteras de fondos

Buenas Shark69.

Esto tiene que ver con la mejora que tenemos en la WEB de contabilizar lo que realmente meto en la cartera y lo que retiro (reembolsos), para ello hace falta añadir dos campos que lleven esta cuenta.

Con el ejmplo que te pongo de un traspaso total a otro fondo, en el que tengo plusvalías de 818,76 y sólo habiendo invertido 20.000, se traduce en la serie de Precio Compra en que aparecen los 20818,76 (he comprado participaciones por ese valor), aunque en la cartera sólo he invertido 20000. Estos son los que ves, que pueden ir hacia arriba o hacia abajo según sean positivas o negativas.

Adjunto imagen para que se entienda y apunto lo que comentas en la lista de mejoras.

Gracias y un saludo.

ENTRADAS SALIDAS

ENTRADAS SALIDAS

#153

Re: Aplicación "Cartera de Fondos" facilita el seguimiento de tus carteras de fondos

Ok. Estamos de acuerdo. Gracias.

#154

Re: Aplicación "Cartera de Fondos" facilita el seguimiento de tus carteras de fondos

Hola Karlos1.

Haz una prueba a ver si te pasa como a mi. Tenía varios fondos añadidos en la pantalla principal, y una cartera. He borrado la cartera, y borrado todos los fondos de la pantalla principal, incluido el Renta 4 Monetario (ES0128520006).

Pues lo curioso ahora, es que he empezado a añadir fondos, pero el Renta 4 Monetario, pues no entra, se queda en "Loading...", y nada, no pasa de ahí. No se bloquea, porque puedo pinchar en "Mis carteras" o "Indices", y volver a la pantalla principal, donde lo vuelvo a intentar y nada.

Muy raro... he descargado otra vez la app. la he copiado en otro destino en el PC y he vuelto a probar, y nada, ese fondo no me deja...

Probad a quitar y volver a añadir el ES0128520006 a ver si os pasa. Muchas gracias.

#155

Re: Aplicación "Cartera de Fondos" facilita el seguimiento de tus carteras de fondos

Hola Karlos1, muchas gracias por la respuesta. Haciendo más pruebas he visto dónde está el fallo: traspaso de participaciones que provienen de traspasos. Adjunto un ejemplo: - Fondo 1 del que hacemos traspaso hacia fondo 2 de participaciones suscritas (sin problema) - Fondo 2 registramos el traspaso proveniente de Fondo 1 (sin problema) - Traspasamos parcial unos dias después de Fondo 2 a Fondo 1 (ahora no resta de ganancias/perdidas fiscales de Fondo 2 la parte traspasada al 1 pero sí las suma en el 1)

#156

Re: Aplicación "Cartera de Fondos" facilita el seguimiento de tus carteras de fondos

Buenas Karlos1!
Te animarás con una versión para mac?
;)
Mil gracias!

#157

Re: Aplicación "Cartera de Fondos" facilita el seguimiento de tus carteras de fondos

Buenos días Karlos1,

Te comento un problema que tengo con la aplicación desde hace varios días:

Tengo una cartera compuesta por 7 u 8 fondos que actualizan sin problemas salvo uno: Amundi index global bond (ISIN: LU0389812933). Éste se ha quedado con fecha de 10/03 que fue la última actualización que realicé. He probado a reintroducir los registros e incluso a re-instalar la aplicación (con la nueva versión)pero sigue igual. No sé si a alguien más le pasará lo mismo con éste u otros fondos.

Te agradezco tu ayuda y te felicito nuevamente por tu estupenda aplicación,

Saludos,

#158

Re: Aplicación "Cartera de Fondos" facilita el seguimiento de tus carteras de fondos

hola karlos1, sigo sin poder añadirlo, si lo puedes solucionar pronto, muchas gracias por adelantado

Nombre valor

SMART SOCIAL sicav
Ticker
S4049
ISIN
ES0176062000
NIF
A-87213237

#159

Re: Aplicación "Cartera de Fondos" facilita el seguimiento de tus carteras de fondos

También me pasa lo mismo que a Jorg3. Cuando añado algunos fondos, al ir a la pantalla de dar de alta movimientos en la cartera para ese fondo, se me queda "Loading..." sin hacer nada. Ni siquiera salen los datos del fondo en la parte de arriba de la pantalla.
En este caso concreto, es el BlackRock Global Funds - Euro Short Duration Bond A2 EUR LU0093503810
Como se ve en las imagenes, se puede incorporar el fondo a la aplicación, luego a una cartera; pero al tratar de añadir movimientos se queda como sale en la imagen.
Un saludo

#160

Re: Aplicación "Cartera de Fondos" facilita el seguimiento de tus carteras de fondos

Buenas Jorg3.

He liberado una nueva versión que corrige esta incidencia. Por algún motivo algunos fondos no estaban siendo actualizados en las fuentes utilizadas.

Un saludo y gracias.

#161

Re: Aplicación "Cartera de Fondos" facilita el seguimiento de tus carteras de fondos

Buenas Kheops

Lo estoy revisando lo que comentas. Te digo algo cuando lo descifre.

Gracias

#162

Re: Aplicación "Cartera de Fondos" facilita el seguimiento de tus carteras de fondos

Hola javi_talavera.

La idea es sacar una versión para MAC más adelante, en cuanto termine con las mejoras más importantes que tenemos en la lista.

Gracias.

#163

Re: Aplicación "Cartera de Fondos" facilita el seguimiento de tus carteras de fondos

Hola jfgb15.
He liberado una nueva versión que corrige esta incidencia. Por algún motivo algunos fondos no estaban siendo actualizados en las fuentes utilizadas

Es lo mismo que le sucedía a Jorg3.

Gracias.

#164

Re: Aplicación "Cartera de Fondos" facilita el seguimiento de tus carteras de fondos

Hola Shark69

Había una incidencia en los casos en los que el porcentaje de variación en los VL era cero.
Se ha corregido en la versión que he liberado.

Gracias.

#165

Re: Aplicación "Cartera de Fondos" facilita el seguimiento de tus carteras de fondos

Hola Grunkel.

Estoy mirando como añadirlo, este fondo aún no está en MorningStar. Lo he añadido con el resto de fondos que me reportáis.

Gracias.

Guía Básica