Acceder

Aplicación "Cartera de Fondos" facilita el seguimiento de tus carteras de fondos

749 respuestas
Aplicación "Cartera de Fondos" facilita el seguimiento de tus carteras de fondos
82 suscriptores
Aplicación "Cartera de Fondos" facilita el seguimiento de tus carteras de fondos
Página
25 / 51
#361

Re: Aplicación "Cartera de Fondos" facilita el seguimiento de tus carteras de fondos

Buenas dwgdam

Sí que debería cuadrar, ¿has metido algún filtro o ya te sale así sin filtros?, imagino que estas en el listado de carteras, si luego entras al detalle de una cartera te aparece bien. Lo registro como incidencia.

Sobre lo que comentas del scroll ¿sólo te ocurre al ver el detalle de una cartera?, ¿en la pantalla de movimientos de un fondo te funciona bien?, si puedes enviar un pantallazo de lo que marcas intento ver que sucede.

Saludos y gracias por la ayuda.

 

#362

Re: Aplicación "Cartera de Fondos" facilita el seguimiento de tus carteras de fondos (Nueva Versión 3.0.0)

Buenas Karlos

Luego me he dado cuenta, que este comportamiento cambia dependiendo de la hora que se actualice la información, ya que después lo ha realizado bien. No obstante, al estar almacenada esta información sin actualizar, tiene influencia por ejemplo al visualizar el histórico. También me ha dado problemas al realizar un traspaso en USD, aunque supongo que estará todo relacionado.

P.D. En un comentario tuyo anterior comentabas que podías generar también una versión Linux. Si lo consideras oportuno, puedo hacer de betatester de esa versión. Si no lo tienes en tus planes, tampoco es problema.

Saludos

#363

Re: Aplicación "Cartera de Fondos" facilita el seguimiento de tus carteras de fondos

BUENAS Karlos1 Acabo de instalarme la version de windows  en un ordenador viejo y el scroll y los desplazamientos de las pantallas van perfectos porque se ve la barra, en mac no se ve o por lo meno a mi y hasta que no te pones encima de ella para desplazar y como no se encuentran en la misma poscicion en las dos pantallas por eso tienes que situarte a ciegas encima pero sabiendo mas o menos donde está asunto resuelto.

El tema de cuadrar las rentabilidades  no aplico ningun filtro, todos las cantidades cuadran menos la rentabilidad de ganancias y perdidas fiscales de abajo en los totales el primer pantallazo que paso. si a nadie le pasa será algun error mio. 

Gracias.

 

 

#364

Re: Aplicación "Cartera de Fondos" facilita el seguimiento de tus carteras de fondos

Buenas dwgdam

Ya he entendido lo del scroll, lo que ocurre es que en MAC aparece muy finito y es verdad que casi apenas se ve la barra de desplazamiento, investigaré a ver si se puede hacer mas grande.

Sobre lo de que no te cuadré ya ví el error, no se estaba haciendo bien el cálculo.

Esperaré unos días  por si  aparecen más incidencias y subiré una nueva versión con:

- VL para los fondos no EURO

- Personalización del Zoom (esto quizas mejore lo de la barra en MAC al hacer zoom se ampliaría)

- Descuadre en total de la rentabilidad fiscal en pantalla mis carteras.

Saludos y gracias por ayudar.

#365

Re: Aplicación "Cartera de Fondos" facilita el seguimiento de tus carteras de fondos

Gracias a tí y encantado de participar en este foro.

#366

Re: Problema con x-ray

El pdf se me abre en el navegador (Chrome) sin problemas pero el xray no hay manera.

Por otro lado, al añadir una nueva posicion, al pinchar en la fecha se me cierra la aoplicación lo he hecho varias veces y siempre me ocurre lo mismo asi que me volveré a la v2.

#367

Re: Problema con x-ray

Buenas Carlos Mn.

Sí que es extraño lo que te sucede y que no te vaya el calendario tampoco....., si quieres contactamé por el formulario de la página http://www.carteradefondos.esy.es e intento ayudarte a ver si damos con lo que es. 

Saludos.

 

#368

Información de ganacias/pérdidas fuera de pantalla

Hola karlos1, gracias una vez más por esta fantástica herramienta y por ese afán de ir mejorándola.

Te comento algo que he observado de la nueva versión: has añadido más información en nuevas columnas, lógicamente para verla toda hay que ir desplazándose hacia la derecha con la barra inferior de desplazamiento. Antes no era necesario ese desplazamiento para ver directamente las columnas de ganancias/pérdidas y ahora sí. He intentado reducir el ancho de las columnas y así sí se consigue que entre esa información en el primer golpe de vista, pero hay que hacerlo cartera por cartera y, lo peor, no lo recuerda, de modo que, si sales, cuando vuelves a entrar todas las columnas aparecen de nuevo con los anchos que tienen por defecto y entonces vuelve a estar toda la información de ganancias/pérdidas demasiado a la derecha. Para mí resultaba más cómodo tenerlo inmediatamente a la vista al entrar en cada cartera. Una solución que se me ocurre así a bote pronto es que cada usuario pudiera adaptar el ancho de las columnas a su conveniencia y la herramienta lo recordara. Otra, que seguramente no contentará a todo el mundo por igual, es cambiar el orden de las columnas y poner las de ganancias/pérdidas antes para tener esa información siempre a la vista, aunque reconozco que el orden actual es el más lógico.

Saludos.

#369

Re: Información de ganacias/pérdidas fuera de pantalla

Buenas scribe.

La que parece más interesante es que cada uno pueda personalizar sus tablas y que se pueda guardar dicha personalización (o resetear a la original), para no tener que añadirla de nuevo. Lo pongo como mejora en la lista que tenemos.

Con lo que voy a sacar en breve de la personalización del zoom (hilos anteriores), se va a mitigar bastante el problema, alejando un poco el zoom te va a entrar mucha mas información para ver lo datos que comentabas.

Saludos y gracias por ayudar.

 

#370

Re: Aplicación "Cartera de Fondos" facilita el seguimiento de tus carteras de fondos

@Karlos1, actualizada la aplicación a la v3.00. Muchas gracias una vez más, si detecto algo ya comento por aquí.

#371

Re: Aplicación "Cartera de Fondos" facilita el seguimiento de tus carteras de fondos

Buenos días, instalada la versión 3.0.0 sin problemas. Me gustan las mejoras.

Muchas gracias por tu esfuerzo karlos1

#372

Re: Aplicación "Cartera de Fondos" facilita el seguimiento de tus carteras de fondos

Buenas tardes, excelente aplicacón, enhorabuena.

Te adjunto recorte de pantalla porque en éste caso no calcula bien el importe actualizado (=Nº participaciones por valor liquidativo actual)

 

152,212420 * 136,438  = < 20.767,558 y no el importe que sale de 20.001,5210. No ve donde puede estar el problema

Gracias

 

 

 

 

 

#373

Re: Aplicación "Cartera de Fondos" facilita el seguimiento de tus carteras de fondos

Buenas Jagon , gracias por la ayuda.

#374

Re: Aplicación "Cartera de Fondos" facilita el seguimiento de tus carteras de fondos

Gracias Nemesio por el feedback.

#375

Re: Aplicación "Cartera de Fondos" facilita el seguimiento de tus carteras de fondos

Buenas gasmas.

Menudo cálculo ha salido....., creo que cuando vuelvas a actualizar el VL y coja otra fecha te saldrá bien, al recalcularse.

No obstante por favor, dime si has realizado un traspaso automático o cargastes los movimientos manualmente , mandame también los exportados de los fondos origen y destinos, los CSV, de los dos o tres fondos que han intervenido, si me lo mandas a este correo mucho mejor [email protected]

A ver si doy con el fenómeno extraño, parece que no está haciendo el cálculo con el último VL.

Gracias por ayudar y reportarlo. 

Guía Básica