Acceder

Opinión sobre el Global Allocation FI

1,27K respuestas
Opinión sobre el Global Allocation FI
58 suscriptores
Opinión sobre el Global Allocation FI
Página
38 / 161
#297

Re: Opinión sobre el Global Allocation FI

Ahi estamos, tirandonos de los pelos; parece que este fonso sube cuando los tiros bajan y al reves, o sea que en una cartera de varios fondos, perderas por una banda o por la otra, resultado: malo, solo ganan las gestoras en comisiones.

#298

Re: Opinión sobre el Global Allocation FI

no se si traspasar al GLOBAL ALLOCATION dos fondos que tengo en perdidas.. ¿como lo veis? queria traspasar el renta 4 bolsa española y el werthefinder, que los dos estan en perdidas en este momento

RENTA 4 WERTEFINDER -11,96% el 15,86 de mi cartera
RENTA 4 BOLSA FI -13,9% el 6,20 de mi cartera
ahora mismo el GLOBAL ALLOCATION es el 6,67 de mi cartera

saludos y gracias

#299

Re: Opinión sobre el Global Allocation FI

Yo esperaría. Aunque pueden caer algo más, creo que el suelo (temporal) de las bolsas está próximo. Si efectúas el traspaso ahora, cuando se produzca el rebote te va a pillar nuevamente con el pie cambiado y vas a cosechar aún más pérdidas.

Cuando se produzca ese rebote y veas que se está agotando, puedes efectuar el traspaso.

Es una opinión personal mía, que no soy experto en nada, al final deberás ser tú quien valores todas las circunstancias y obres en consecuencia.

Un saludo y suerte.

#300

Re: Opinión sobre el Global Allocation FI

Hola! en mi opinión creo que no es mala idea, sobretodo por el RENTA 4 BOLSA FI, con la que está cayendo en el Ibex no creo que sea lo más seguro seguir con ese fondo. Por otro lado el RENTA 4 WERTEFINDER su rentabilidad media anualizada a 3 años es del 5,21 %, algo escasa para una volatilidad del casi 10%. Ambos están en pérdidas como bien dices. El Global Allocation me parece más atractivo (con rentabilidad media anualizada a 3 años del 18,86% y volatilidad del 16,24%)

#301

Re: Opinión sobre el Global Allocation FI

por todo eso que comentas he pensado si seria buena idea hacer el traspado, el renta 4 bolsa esta cosechando caida tras caida y el wertefinder me ha decepcionado mucho por su alta volatilidad. gracias

#302

Re: Opinión sobre el Global Allocation FI

gracias, aun no se lo que hacer

#303

Re: Opinión sobre el Global Allocation FI

Este fondo lleva oro verdad?

Se habla de...
Guía Básica