Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

¿Invertir en RV India?

1,26K respuestas
¿Invertir en RV India?
26 suscriptores
¿Invertir en RV India?
Página
98 / 160
#777

Re: ¿Invertir en RV India?

creo que las únicas inversiones a futuro son oro Rusia e india estoy siguiendo Taiwán que me ha dado muchas alegrías peo no para de bajar creo ya casi da entrada, alguien lo sigue?

#778

Re: ¿Invertir en RV India?

Buenas Plumilla!

Jajajaja! pues yo no les pido la bola mágica, soy algo más atrevido y les pido "el juguete" que tenía supuestamente Andrew Carlssin, historia interesante la de este tipo...

Por ahora me abstengo de entrar en el oro, eso sí, lo seguiré de cerca, quiero ver cómo evoluciona, pero por toda la info que aportas y lo que dicen los sabios, la precaución y abstención mandan.

Jijiji, sería buen momento de comprarle una joyita a mi mujer, eso sí, si lo hago me abstendré de decirle que es como inversión y porque el precio del oro ahora mismo es una oportunidad de compra, las repercusiones de tal revelación serían durísimas...

S2!!

#779

Re: ¿Invertir en RV India?

Hola Aneliya!

Otro que coincide que es buen momento de tomar posiciones en India, son varios los que se posicionan a favor, veremos cómo evoluciona...

Gracias por el aporte!

S2!!

#780

Re: ¿Invertir en RV India?

Hola gallego61,

Pues no sé, dando por sentado que la certeza no la tenemos, India si que me parece atractiva (veremos).

Rusia por ahora no, si el RTSI cae a los 675 puntos entonces si, o si cae a los 775 y empieza a subir con fuerza igual también (81% y 61,8% de retroceso fibo).

El oro lo pongo en seguimiento, quiero ver cómo evoluciona, me da igual perderme algo de posible subida si veo más claro entrar.

Opinión de novato, ya lo he dicho muchas veces...

...Taiwan, pues no sé, ha caído el 50% fibo desde la subida de 2012, puede quedarse ahí o seguir cayendo hasta el 61,8%, no hay mucho volumen últimamente... Igual empieza a subir, pero prefiero verlo desde la barrera...

S2!!

#781

Re: ¿Invertir en RV India?

Buenas de nuevo,

Aprovecho que las enfermeras no miran; he visto este artículo que explica lo de la situación de los mercados en Europa y lo del oro:
http://es.investing.com/analysis/m%C3%A1s-interesante-vender-rallies-que-confiar-en-la-senda-alcista-214255

Hago copia y pega:

"En conclusión, el sentimiento que prevalece ahora mismo es el de la cautela y quizá sea más interesante vender rallies que confiar en que se retome pronto la senda alcista. Con paciencia quizá veamos muy buenas oportunidades de compra en los próximos meses en renta variable europea pero por ahora habrá que andar con pies de plomo."

"El Oro, en cambio, sigue manteniendo a duras penas soporte en la zona de los 1.100$ por onza aunque, en mi opinión, es cuestión de tiempo que los deje atrás definitivamente para atacar el objetivo lógico de los 1.000$."

Por ahora me quedo con los 4 chavos en India y las palomitas, que no hay necesidad ni obligación de estar invertidos.

S2!!

#782

Re: ¿Invertir en RV India?

gracias por darme tu opinión, con graficos se ve mas claro.
saludos

#783

Re: ¿Invertir en RV India?

De nada, para eso está el foro, para intentar ayudarnos...

Piensa que soy novato, mi opinión cógela con pinzas...

S2!!

#784

Re: ¿Invertir en RV India?

Muy buen análisis Jinete¡¡¡ no sabes como se agradecen tus análisis instructivos¡¡¡

Saludos¡¡¡¡

Guía Básica