Acceder

¿Invertir en RV India?

1,26K respuestas
¿Invertir en RV India?
26 suscriptores
¿Invertir en RV India?
Página
72 / 160
#569

Re: ¿Invertir en RV India?

subida de ambos índeces en torno al 0.5%, rotura de la MM 30 en díario (hace unos días) y hoy en semanal, pero levemente... esperemos que contínue

Saludos

#570

Re: ¿Invertir en RV India?

Hola PepelMurcia,
Buen aporte, la opinión de Bill Gross siempre es de interés. Me ha gustado eso de que económicamente hablando, China es un sándwich de esos que no sabes qué llevan dentro!

Lo que está pasando en las bolsas chinas no me gusta un pimiento, claro. Pero para ese tema ya hay un hilo, así que no me extiendo.
Saludos

PD.- ya veo que sigues trabajándote etf.com ... Si no te rindes, seguro que al final encontrarás los datos de volumen ahí o allá. ¡Suerte!

#571

Re: ¿Invertir en RV India?

Hola Jinete, Me alegro de que te gustara en enlace. ¿Tú 3 aciertos y 2 fallos? Pues yo 1 acierto y 4 fallos; acerté el 1º por casualidad y me animé, pero luego ya ves, rompí la racha. Sobre la India: los sectores que han impulsado los índices al alza son S&P BSE Bankex, S&P BSE Capital Goods, y bienes de consumo de alta rotación. http://es.investing.com/news/noticias-del-mercado-de-valores/los-%C3%ADndices-de-india-cierran-al-alza;-el-s-p-cnx-nifty-avanza-un-0,47-277023 http://www.investing.com/indices/ A fecha de hoy

Esperemos que siga así... Saludos

#572

Re: ¿Invertir en RV India?

Hola Plumilla!

Jaja, de todas formas, no acabo de entender en que se basan los de chartzero para valorar las gráficas, algunas las entiendo y acierto, en cambio otras fallo sin saber que errores cometo... Busco divergencias en RSI, volumenes altos en bases de movimientos, cercanías de SMA's como soporte/resistencia, hacia donde apuntan estas SMA's, cruces de ellas e incluso cuento los impulsos para ver si son tendenciales o correctivos, pero el nivel de aciertos cuantos más intentos hago, más se equilibra hacia el 50%, como tirar una moneda al aire... Echo en falta la explicación del movimiento, si es que existe claro, o al menos en que hay que fijarse para tener la probabilidad de cara...

¿significa algo que los sectores que han impulsado al alza sean banca, capital goods y bienes de consumo?

Hace pinta que India está en un impulso alcista potente, veremos como chuta esto...

S2!!

#573

Re: ¿Invertir en RV India?

Buenas, Jinete!
Tienes razón con lo de chartzero; haría falta que se abriese una ventana con la explicación, porque así te quedas como estás.

Sobre esto: en el hilo Pulso de mercado del foro de bolsa, el forero williamfdc que es un crack del AT propone dar un cursillo tipo blog o un hilo del foro. Lo verás aquí:
https://www.rankia.com/foros/bolsa/temas/2629169-pulso-mercado-2015?page=4189#respuesta_2851990
https://www.rankia.com/foros/bolsa/temas/2629169-pulso-mercado-2015?page=4191#respuesta_2852078

Sobre la India: a mí también me parece que esos sectores indican buen crecimiento. Y he dado con un artículo sobre las repercusiones del drama griego en la India, que no se prevén severas. Te lo paso:
http://blogs.wsj.com/indiarealtime/2015/06/30/how-a-greek-exit-from-the-euro-would-affect-india/

Buen finde!

#574

Re: ¿Invertir en RV India?

Hola Plumilla!

Supongo que con acciones, que son las gráficas de chartzero, es más difícil que con índices, no es lo mismo...Pero sí, echo de menos la explicación.

Gracias por los enlaces! si lo hacen en directo, no sé si podré seguirlo, mis horarios son peculiares, si es en diferido iré chafardeando...

En el foro de pulso de mercado me pasaron el enlace de la bolsa de psico, http://www.labolsadepsico.com/ .Headoverheels también postea allí y hay mucho nivel, lo malo (para mi manera de invertir) es que son intradía, pero para aprender es genial, tan solo con leerlos se evoluciona mucho, luego se puede trasladar lo aprendido a movimientos mayores, en eso estoy...

Ok! pues entonces entiendo que ahora hay que estar dentro de India, por AT tradicional, por Elliott y por noticias/situación económica del país; a ver como acaba la prueba de inversión.

Oye, ¿que le ha pasado a tu avatar? ¿es el nuevo dirigente de la bandada y ahora le acuñan monedas? :) (De buen rollo, yo sigo con mi malote desaliñado...)

Buen finde también, aunque ya queda poco!!

#575

Re: ¿Invertir en RV India?

Buenas tardes, inversores en la India.

Plumilla, has cambiado de imagen.

#576

Re: ¿Invertir en RV India?

Buenas,
Después de un año con el pajarillo pipiolo, lo he cambiado por el tetradracma ateniense, con la lechuza de Atenea. Ya veis que me he pasado al estilo griego... pero no al actual, sino al de los orígenes.
La lechuza de Atenea ha encarnado a lo largo de milenios la reflexión, el conocimiento racional. Ahora que vivimos tiempos donde parecen mandar la crispación, lo visceral y lo cerril, donde el ruido o el insulto sustituyen al argumento, quiero apoyar la cordura y la sensatez.
A ver si así se me pega algo.

Guía Básica