Acceder

¿Invertir en RV India?

1,26K respuestas
¿Invertir en RV India?
26 suscriptores
¿Invertir en RV India?
Página
50 / 160
#393

Re: ¿Invertir en RV India?

XDXD

Por supuesto, no me había percatado en ninguna otra cosa :)

#394

Re: ¿Invertir en RV India?

Machotes, esta esto para entrae o aun no? :D

#395

Re: ¿Invertir en RV India?

bajada del precio del dinero es igual a subida en la bolsa.
?o me equivoco?

#396

Re: ¿Invertir en RV India?

no te equivocas.

#397

Re: ¿Invertir en RV India?

jajajaja

Oye, estás guapa en la foto... XD

Un beso!!

#398

Re: ¿Invertir en RV India?

Buenas a todos...

Jinete cuidado porque la 4 según Elliot creo que no puede solapar a la 1....aunque no estoy muy puesto creo que es una de las reglas...

Mira te he subido un gráfico del Eurostoxx50 , se ve muy claro el recuento....nos toca un movimiento al alza para acabar la 5 de todo el impluso que nació en la caída de Octubre del 2014. Aunque antes igual realizamos el último tramito para la c de la 4...

Sds

#399

Re: ¿Invertir en RV India?

Hola Manuluxe !!

Toda la razón del mundo, norma básica, me la se, pero no he visto el solapamiento; gracias por decirmelo!! Error de novato... Por eso pido opinión y pregunto...

Pues el recuento está mal, no puede ser como lo planteo, es imposible.
¿puede ser que la que yo pensaba que era la 3 sea la 1? y ahora la 2? osea que el recuento empiece después del armónico y no en el pico inferior del mismo. Si es así me cuadra, si no no.

Las ondas de caída las tengo claras, mañana las dibujo, estoy cansado y espeso, me voy a dormir.

Si, de Europa soy consciente de la potencial alcista, el gráfico de Europa me lo se de memoria!, si miras posts atrás verás mi cartera, voy cargado de Europa, ibex y dax... :) espero que mañana empiece la 3 de la 5 con chupinazo arriba (es viernes); me parece que hoy ya ha corregido hasta c, no estoy seguro.

S2 y gracias !!!

#400

Re: ¿Invertir en RV India?

Buenos dias!! Que bien sienta el sueño reparador, se puede pensar con mayor claridad; aprovecho que el peque aún duerme, estoy con el café mirando el gráfico y diciéndome que a veces soy tonto... Nuevo recuento alternativo, que me gusta aún más que el anterior (no he llegado a la clase de los tiempos, pero es más armónico que el que iba haciendo). Quizás estamos en la onda 3 todavía:

Y dentro de la 3, en la 3 también:

Me falta formación para determinar las proyecciones y dar validez al nuevo recuento, estoy en ello; pero me parece que ahora se cumplen las reglas de Elliott. Además, la nueva posible onda 3 llegaría perfectamente a los 28500, la proyección del HCHi, luego tocaría la sub-4 correctora. Hoy tocaría arreón de los buenos arriba, la 3 de la 3 es la reina de la fiesta... Pongo mi recuento de la caída previa, que dije ayer que pondría hoy; corresponde a la onda 4 grande, me cuadra perfectamente, empieza en caída ABC:

Si miramos la onda B (correctiva alcista), vemos que se divide en 3 subondas en vez de 5, porque es correctiva, no impulsiva:

La primera correción en ABC es toda ella la A de una corrección mayor, la onda 4 en su totalidad:

Si ves algo raro, ya sabes, este pobre chico te lo agradece!! S2!!

Guía Básica