Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

¿Invertir en RV India?

1,26K respuestas
¿Invertir en RV India?
26 suscriptores
¿Invertir en RV India?
Página
50 / 160
#393

Re: ¿Invertir en RV India?

XDXD

Por supuesto, no me había percatado en ninguna otra cosa :)

#394

Re: ¿Invertir en RV India?

Machotes, esta esto para entrae o aun no? :D

#395

Re: ¿Invertir en RV India?

bajada del precio del dinero es igual a subida en la bolsa.
?o me equivoco?

#396

Re: ¿Invertir en RV India?

no te equivocas.

#397

Re: ¿Invertir en RV India?

jajajaja

Oye, estás guapa en la foto... XD

Un beso!!

#398

Re: ¿Invertir en RV India?

Buenas a todos...

Jinete cuidado porque la 4 según Elliot creo que no puede solapar a la 1....aunque no estoy muy puesto creo que es una de las reglas...

Mira te he subido un gráfico del Eurostoxx50 , se ve muy claro el recuento....nos toca un movimiento al alza para acabar la 5 de todo el impluso que nació en la caída de Octubre del 2014. Aunque antes igual realizamos el último tramito para la c de la 4...

Sds

#399

Re: ¿Invertir en RV India?

Hola Manuluxe !!

Toda la razón del mundo, norma básica, me la se, pero no he visto el solapamiento; gracias por decirmelo!! Error de novato... Por eso pido opinión y pregunto...

Pues el recuento está mal, no puede ser como lo planteo, es imposible.
¿puede ser que la que yo pensaba que era la 3 sea la 1? y ahora la 2? osea que el recuento empiece después del armónico y no en el pico inferior del mismo. Si es así me cuadra, si no no.

Las ondas de caída las tengo claras, mañana las dibujo, estoy cansado y espeso, me voy a dormir.

Si, de Europa soy consciente de la potencial alcista, el gráfico de Europa me lo se de memoria!, si miras posts atrás verás mi cartera, voy cargado de Europa, ibex y dax... :) espero que mañana empiece la 3 de la 5 con chupinazo arriba (es viernes); me parece que hoy ya ha corregido hasta c, no estoy seguro.

S2 y gracias !!!

#400

Re: ¿Invertir en RV India?

Buenos dias!! Que bien sienta el sueño reparador, se puede pensar con mayor claridad; aprovecho que el peque aún duerme, estoy con el café mirando el gráfico y diciéndome que a veces soy tonto... Nuevo recuento alternativo, que me gusta aún más que el anterior (no he llegado a la clase de los tiempos, pero es más armónico que el que iba haciendo). Quizás estamos en la onda 3 todavía:

Y dentro de la 3, en la 3 también:

Me falta formación para determinar las proyecciones y dar validez al nuevo recuento, estoy en ello; pero me parece que ahora se cumplen las reglas de Elliott. Además, la nueva posible onda 3 llegaría perfectamente a los 28500, la proyección del HCHi, luego tocaría la sub-4 correctora. Hoy tocaría arreón de los buenos arriba, la 3 de la 3 es la reina de la fiesta... Pongo mi recuento de la caída previa, que dije ayer que pondría hoy; corresponde a la onda 4 grande, me cuadra perfectamente, empieza en caída ABC:

Si miramos la onda B (correctiva alcista), vemos que se divide en 3 subondas en vez de 5, porque es correctiva, no impulsiva:

La primera correción en ABC es toda ella la A de una corrección mayor, la onda 4 en su totalidad:

Si ves algo raro, ya sabes, este pobre chico te lo agradece!! S2!!

Guía Básica