Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Caixabank Multisalud, ¿tienen fin las farmacéuticas?

1,94K respuestas
Caixabank Multisalud, ¿tienen fin las farmacéuticas?
19 suscriptores
Caixabank Multisalud, ¿tienen fin las farmacéuticas?
Página
9 / 131
#121

Re: Miedos de principiante.

Mañana lunes es fiesta en los EE.UU., Memorial Day. Quizás tendremos que esperar hasta el martes para recibir nuestra alegría.

Un saludo

#122

Re: Miedos de principiante.

Saludos al resto de foreros de Rankia y a los inversores en Multisalud. Entré en este fondo y en otros no hace mucho y he aprendido muchiiiisimo con este hilo (por el tema de las medias móviles)... Es muy interesante.. Muchas gracias y a disfrutar de los periodos alcistas!

#123

Re: Miedos de principiante.

Hola taktell, bienvenido a Rankia.

¿Sabes utilizar Morningstar? Es muy útil.

Un saludo

#124

Re: Miedos de principiante.

Hola, hasta ahora solo lo he utilizado para obtener información en plan análisis de fondos, o comparativas con el benchmark pero no sabia que ofreciera mas información del tipo medias móviles para saber cuando entrar/salir en un fondo.
He leído dos hilos de rankia sobre tecnicas para poner un stoploss y me han parecido muy interesantes.
Gracias por compartir tanto!

#126

Re: Miedos de principiante.

Hola taktell, utilizo Morningstar para buscar rendimientos de fondos, volatilidad, carteras, etc., y me gusta sobreponer los gráficos de crecimiento de dos o más fondos para ver quien gana a 10 o 5 o 3 años, un año, este año, etc. No he visto medias moviles en Morningstar.

Las medias moviles parecen interesante aunque sé que algunos las consideran magia-potagia.

Opero a través de Renta4 y no hay stop-loss para fondos, pero cada uno puede decidir cuando salir de un fondo, y veo que las medias moviles sirven para esto.

Después de estudiar un fondo en Morningstar también echo una mirada a Renta4 y Citywire para ver lo que dicen.

Ahora bien, llevo solo un año en esto, así que no soy ningún experto, y hay otros aquí en Rankia que saben muchísimo más que yo.

Un saludo

#127

Foncaixa Multisalud, ¿tienen fin las farmacéuticas?

Sobre las medias móviles, cada fondo es diferente, y puede dar señales de entrada y/o salida con diferentes medias. A ver si nos sacan de dudas y nos ponen qué medias usar según qué fondos.
Saludos.

#128

Re: Caixabank Multisalud, ¿tienen fin las farmacéuticas?

Supongo que no hay una contestación definitiva-----uno dirá "Para este fondo yo utilizo las MM de 40 y 80 días" y otro dirá "Pués a mi me va bien 50 días y 200 días" etc.

Saludos

#129

Re: Caixabank Multisalud, ¿tienen fin las farmacéuticas?

Exactamente lo que dice Mrs Sippi,para un mismo fondo uno usara unas medias y otra persona otras.En función de la cantidad de veces que quieras entrar/salir.Si pones una media a pocos días,ésta te saldrá muy pegadita a la cotización por lo que te dara muchas señales de corte y te obligara a estar prácticamente entrando y saliendo(o sea un rollo),como ventaja que te chuparas menos correcciones.Si la pones de muchos días te dara una línea muy alejada de la cotización por lo que tendras pocos cortes(menos entradas/salidas) pero claro a cambio de chuparte gran parte de una corrección,por lo que cada uno estará mas a gusto con una cantidad que con otra.
Yo particularmente pongo la de mas largo plazo de forma que en el año tenga pocos cortes y me marque "la tendencia a largo del fondo",de forma que me saque o entre totalmente cuando la cosa se ponga fea de verdad.La de corto plazo que suelo ponerla a la mitad de la de largo la uso para adelgazar/engordar peso en el fondo...
Como ya he comentado este es un método que sigo y me va relativamente bien,aunque comprendo y respeto que para algunos sea una aberración....cada cual tendrá un método,pienso que lo importante será ser riguroso con él

#130

Re: Miedos de principiante.

Cardet1 como ves hoy el tema? sin USA de referencia y con las caídas en Europa...cual es tu pronostico? tu que sigues la composición....
Yo os añado el grafico hasta el viernes 22

Multisalud 22-05-2015

Multisalud 22-05-2015

#131

Re: Miedos de principiante.

Lo poco del Multisalud que ha cotizado hoy, en verde, excepto Sanofi (-1,05%).

Esto, sumado a la depreciación del euro augura ligeras subidas para mañana...y llevamos varios dias así.

#132

Re: Caixabank Multisalud, ¿tienen fin las farmacéuticas?

Pablo_gestión, si recuerdo bien, tu utilizas las MM, ¿verdad?

Un saludo

#134

Re: Caixabank Multisalud, ¿tienen fin las farmacéuticas?

Hola:

Para quien quiera "jugar" con las medias moviles en el Foncaixa Multisalud le pongo el siguiente enlace (está con media 17 y 40), se pueden modificar estos parámetros a las medias moviles que mas nos gusten y añadir/quitar otros muchos índices jugando con los menús azules superiores de la página:

http://tiny.cc/9wrnyx

Edito: Si queréis tener una gráfica parecida a la que pone Kalabazao en el hilo solo hay que cambiar en el enlace que he puesto las medias de 17 y 40 a los valores de media movil de 25 y 50 aprox.

Salu2

#135

Re: Caixabank Multisalud, ¿tienen fin las farmacéuticas?

Gracias Leuros, impresionante, Díos te pagará con otro hijo.

Un saludo

Se habla de...
Guía Básica