Acceder

Caixabank Multisalud, ¿tienen fin las farmacéuticas?

1,94K respuestas
Caixabank Multisalud, ¿tienen fin las farmacéuticas?
19 suscriptores
Caixabank Multisalud, ¿tienen fin las farmacéuticas?
Página
23 / 131
#331

Re: Caixabank Multisalud, ¿tienen fin las farmacéuticas?

Esta tarde noche cuando tenga publicado como han terminado hoy otros fondos de salud que publican en el mismo dia su vl,confirmo la entrada al 50%(primera línea cruzada)....esta muy cerca y la entrada es casi segura,espero para ver como cierra USA,ya que dar la orden de traspaso ahora o mañana antes de las 15 horas es lo mismo a efectos de la entrada...

Multisalud 22/06/2015

Multisalud 22/06/2015

#332

Re: Caixabank Multisalud, ¿tienen fin las farmacéuticas?

Si se mantiene la caída del euro, mañana se puede plantar el Multisalud sobre los 17,75 y con ello llegaría a cortar incluso la segunda línea o al menos rozarla. Veremos...

#333

Re: Re: Re: Re: Re: Foncaixa Multisalud, ¿tienen fin las farmacéuticas?

Johnny, gracias por el video.

Completamente cierto, me temo.

Un saludo

#334

Re: Re: Foncaixa Multisalud, ¿tienen fin las farmacéuticas?

#335

Re: Re: Re: Re: Re: Foncaixa Multisalud, ¿tienen fin las farmacéuticas?

De nada mrs. River..sigo yendo hasta las trancas en biotecnología.. Pero me ha llamado la atención que alguien denuncie..un beso a todos

#336

Re: Re: Re: Re: Re: Foncaixa Multisalud, ¿tienen fin las farmacéuticas?

Estaba pensando yo que con estos mafiosos en el Biotech, ¿tenemos razón invertir aquí?

Pero por supuesto que sí----también hay muchos científicos, médicos, ingenieros, biólogos etc. que para mi son heroes por lo que están logrando.

Me salvaban la vida a mi hace 16 años cuando yo tenía las arterias del corazón bien bloqueadas y sufría una angina pectoris galopante. Tres stents dentro de las arterias resolvieron mis problemas. Y yo pensaba en la cantidad de gente que habían trabajado para perfeccionar este procedimiento.

Un saludo

#337

Re: Caixabank Multisalud, ¿tienen fin las farmacéuticas?

Viendo la salida del fidelity de salud hoy(+1,7%) va a cortar como tu bien dices ambas líneas,por lo que entro a tope

#338

Re: Re: Re: Re: Re: Foncaixa Multisalud, ¿tienen fin las farmacéuticas?

Completamente de acuerdo...

#339

Re: Caixabank Multisalud, ¿tienen fin las farmacéuticas?

sigo tus tus pasos kalabazao, yo tambien entro a tope, suerte y gracias por el aviso ;)

PD: estudiando tu grafica he visto pequeñas diferencias respecto a la mia, creo que es porque yo tambien introduzco los datos del valor liquidativo del fin de semana y creo que tu no. me lo puedes confirmar?
gracias un saludo.

#340

Re: Caixabank Multisalud, ¿tienen fin las farmacéuticas?

Yo también tengo los datos del fin de semana,no se porque no coinciden...la verdad.Como comenté ayer noche,entrada "full" a ver como sigue la cosa.....

Multisalud 23/06/2015

Multisalud 23/06/2015

#341

Re: Caixabank Multisalud, ¿tienen fin las farmacéuticas?

A la espera de los helenos....

Multisalud 24/06/2015

Multisalud 24/06/2015

#342

Re: Re: Foncaixa Multisalud, ¿tienen fin las farmacéuticas?

Muchas gracias Kalabazao. Yo también entré a toda vela siguiendo tus señales. A ver si sigue la remontada. En principio la inestabilidad helena es un freno pero no esta afectando demasiado a nuestro sector, por suerte..
Según parece mañana estaremos también bastante planos. No se si Cardet1 y Viky nos lo confirman..

Saludos, y gracias

#343

Re: Re: Re: Foncaixa Multisalud, ¿tienen fin las farmacéuticas?

El otro fondo de salud del q ya han salido datos de hoy se cae un -0,27% lo q da una idea de lo q hará el multisalud

#344

Re: Re: Re: Foncaixa Multisalud, ¿tienen fin las farmacéuticas?

hola, cual es el otro fondo que salud que ha caido un -0,27 y cual es el link donde lo puedo consultar? es para yo tambien tener una referencia, y hacer simulaciones.
estaria bien que el valor liquidativo del multisalud nos lo dieran almenos unas horas antes de la hora de corte para poder tomar decisiones ese mismo dia, ya que sino nos obligan a tener un retraso de dos dias (por ese motivo he perdido una pequeña subida estos dias atras). el siguiente paso que he de hacer es como cardet1, mi cartera de valores simulando las acciones del multisalud y echar un ojo tambien al precio de EUR-USD a ver si de esa manera me puedo adelantar un dia y almenos saber hacia donde va el fondo hacia arriba o abajo.

un saludos a todos, y arriba multisalud, jeje :D

#345

Re: Re: Re: Foncaixa Multisalud, ¿tienen fin las farmacéuticas?

Vicky, si no te quieres complicar mucho y te basta con una aproximación (total, la cartera exacta del Multisalud no la conocemos nadie), te vale con consultar este índice para intuir por donde irán los tiros al dia siguiente, porque además recoge el cambio EURUSD del dia:

https://www.google.com/finance?q=INDEXDJX%3ADJTHCAE&ei=m0Y2VdjBJsSu8gPz64G4DQ

Verás que te cuadra con el dato que aportaba Kalabazao. Es aproximado, pero suficiente para nuestros intereses.

Se habla de...
Guía Básica