Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

True Value

7,84K respuestas
True Value
177 suscriptores
True Value
Página
13 / 1.003
#98

Re: True Value

Desde que te has indexado se te ve poco huesis :*

¿O sea que si entro ahora tengo ese TER?

#99

Re: True Value

Ya ves la buena vida, por eso mismo estoy algo oxidado y en el anterior mensaje no lo dije bien, lo edito y te contesto.

TER sobre patrimonio, vamos el TER de toda la vida: 1,35
TER sobre resultados (9%): 1,58
Total TER 2014: 2,93

Si entras ahora lo unico fijo que tienes es el 1,35 de TER, luego se incrementará según ese 9% sobre los resultados que obtengan.

Sino que me corrijan los gestores.

PD: Feliz S. Valentin con algo de retraso ;)

#100

Re: True Value

Carta trimestral accionistas True Value Q1 201

https://www.unience.com/blogs-financieros/TrueValue1/carta_trimestral_accionistas_true_value_q1_2015?utm_campaign=website&utm_source=sendgrid.com&utm_medium=email

Nuevos participes

Son muchas las personas que se han unido al proyecto en los últimos meses y les damos las gracias por su confianza. Desde principios de año el número de partícipes ha pasado de 100 a casi 300. Es un hecho relevante que no se han producido reembolsos desde el comienzo del fondo, esto dice mucho de la calidad de nuestros accionistas, y hace más fácil el trabajo de inversión.

Patrimonio 6.644.919,87
Número de Participes 264

#101

Re: True Value

Creo que te falta la comisión del depósito de 0,10% y alguna comisión más para llegar a los 1,60% declarados como gastos corrientes en la CNMV. Las comisiones variables sobre resultados como comentas para 2014 fueron 1,58%. Es decir que el TER fue 3,18% tal como decía Zendchi y pone en la ficha de fondotop en R4 y está publicado en la CNMV:

http://www.cnmv.es/Portal/Consultas/IIC/RentHistGastosIIC.aspx?Tipo=FI&Numero=4683&NC=0&NP=0

Me pregunto igual si no se beneficiaron del upside del dolar por debajo de 1,19 como me respondieron en el post 12 de este hilo, porque veo que en las cartas a sus accionistas siguen diciendo que su posición en USD sigue cubierta mediante futuros y opciones.

S2

#102

Re: True Value

Me gusta la forma en que invierten los gestores, pero con esas comisiones teniendo además ese escaso track record la verdad es que ni me lo planteo.

#103

Re: True Value

Los datos no me los inventé yo Brave, los ví en su momento en la CNMV, concretamente en el informe del segundo semestre

http://www.cnmv.es/portal/verDoc.axd?t={58e141ba-48d5-46d6-b4f9-a8ca10f61367}

Quizás falte el 0,10 que dices y alguna cosa mas, pero pequeñas variaciones. En cualquier caso un alto TER, si bien hay que decir que ese TER no será tan alto si no se obtienen buenos resultados. Es decir que no afectará negativamente cuando haya grandes caidas.

Yo creo que si que se debieron beneficiar quizás no totalmente, entiendo que estarán cubiertos parcialmente.

#104

Re: True Value

En su momento creo recordar que José Luis Benito dijo que la comisión del 9% sobre beneficios la iban a quitar lo más pronto posible, que la pusieron al comienzo para cubrir los gastos de gestión del fondo.

Estaría bien si alguno de los gestores lo pudiera confirmar, pero si siguieran estas rentabilidades sin quitar la comisión yo lo firmaría :)

Se habla de...
Guía Básica