Acceder

Seguimiento de fondos en Excel

1,17K respuestas
Seguimiento de fondos en Excel
39 suscriptores
Seguimiento de fondos en Excel
Página
41 / 147
#321

Re: Seguimiento de fondos en Excel

Hola !!!

El LU0048816135 (fondo chino) no me da problemas.
La pagina de esy tiene unos 22.000 fondos. Si alguno en concreto no aparece, dirigiros directamente a Lucasll, que amablemente lo pone.

He corregido la tabla para el caso que comentas en que falta un ultimo dia de cotizacion. Ahora ya no se 'cae' la gráfica (simplemente, para ese fondo se queda más corta). Puedes probarla en el mismo enlace del mensaje 318

S2 y gracias por reportar.

#322

Re: Seguimiento de fondos en Excel

Buenas!!

-Testado con éxito corrección de caídas de gráfico cuando falta el último día
-Corregido error en fondo chino: recordé que me había pasado anteriormente con otro en tu anterior versión y es que al copiar y pegar se me fue un espacio antes del isin. Error mío!!
-Detectados posibles errores puntuales de comunicación de fondos.esy.es al faltar algunos VL, no se si en línea con lo que comentaba deiv5, particularmente a mi: Fondo LU0989130413 sólo pilla hasta el 02/10 (se congeló), fondo LU0562314475 se salta el VL del día 20/10. Se pueden comprobar en http://markets.ft.com/research//Tearsheets/PriceHistoryPopup?symbol=LU0562314475 y en http://markets.ft.com/research//Tearsheets/PriceHistoryPopup?symbol=LU0562314475:USD
En MS igualmente salieron esos VL porque yo los he seguido estos días...
-Fondo de Optimal Income en versión dolares enviado para insertar al mail yopmail que aparece en la versión beta, no se si es el de lucasll

Saludos y gracias!!

#323

Re: Seguimiento de fondos en Excel

Buenas tropa
Estoy deseando bajarme la última versión y trastear con ella!!!

Parece que el trabajo en equipo funciona, enhorabuena por tu nuevo fichaje Ghost!!!

Gracias una vez más

#324

Re: Seguimiento de fondos en Excel

Hola Bravepawn.
Soy el que lleva la página de fondos.esy.es. Este finde reviso lo que comentas.
Algunos usuarios me pidieron agregar algún fondo últimamente y creo que hay algo mal en el proceso de actualización diario. Lo voy a revisar este fin de semana e intentaré localizar los valores que faltan, y arreglar el problema.
Si observáis problemas me lo decís e intentaré corregirlo a la mayor brevedad, porque os viene bien a todos y también a mí, que así tengo los VL actualizados.
Saludos.

#325

Re: Seguimiento de fondos en Excel

Acabo de subir nueva versión. Pesa menos (4,3 MB) e incluye el RSC Manfield con calculo 200 SMA, con opción a elegir el fondo base.

El enlace, el mismo de antes: https://app.box.com/s/c3f4otdacqqm8ff7cu9t

S2

#326

Re: Seguimiento de fondos en Excel

Hola,
Antes de nada agradeceros a Ghost y a tí el enorme esfuerzo que hacéis y la generosidad de compartirlo con nosotros. Desde hace tiempo, no mucho porque sólo llevo unos 10 meses en esto de los fondos, utilizo vuestras herramientas para hacer el seguimiento de mis modestas inversiones.

Ahora te haría una petición si es posible: ¿podrías añadir en tu página el Amundi Funds Index Equity World AE-C Class ISIN: LU0996182563? Es de los nuevos indexados de Amundi que comercializa R4 desde agosto. Creo que no está incorporado a tu página y posiblemente a los seguidores de las carteras pasivas les vendrà bien.

Gracias por anticipado y saludos

#327

Re: Seguimiento de fondos en Excel

Hola ltrullen.

Ya está incorporado el LU0996182563.

Saludos.

#328

Re: Seguimiento de fondos en Excel

Hola Bravepawn.

He incorporado el GB00B4WS3X34. No encuentro datos históricos.
He actualizado los datos de LU0989130413. Ya he revisado el proceso de actualización y corregido el error, aunque hasta que no pasen unos días no veré si realmente está al 100% corregido en la realidad.

Saludos.

Guía Básica