Acceder

¿Estáis tirando de liquidez en estos momentos de bajones?

162 respuestas
¿Estáis tirando de liquidez en estos momentos de bajones?
4 suscriptores
¿Estáis tirando de liquidez en estos momentos de bajones?
Página
3 / 21
#17

Re: ¿Estáis tirando de liquidez en estos momentos de bajones?

No es lo mismo comprar IBEX a 11000 q a 9000,lo del coste-oportunidad.s2

#18

Re: ¿Estáis tirando de liquidez en estos momentos de bajones?

Creo que en soportes, como estamos ahora, no se vende. para mi no es tampoco momento de aportar a mansalva, como mucho aportar poco o estarse quieto, y esperar a las próximas semanas. Quien se haya quedado pillado que aproveche el rebote que habrá antes o después para disminuir posiciones entonces si es que lo necesita.

#19

Re: ¿Estáis tirando de liquidez en estos momentos de bajones?

Pero tú aquí ya estás dando por hecho que estamos en un soporte y que habrá rebote y se recuperarán niveles... el problema es si sigue bajando como ahora, cada día -1 o -2%.
Yo personalmente voy a quedarme quietecito y que sea lo que dios quiera. Si me doy el batacazo pues como dijo uno por ahí, pues a esperar al 2020 para recuperar la pasta...
Pero estaría la opción de salirse ahora e intentar pillar el fin del batacazo para volver a entrar. El problema es acertar con el cuándo claro jaja

"Lo que todo el mundo sabe en la Bolsa a mí ya no me interesa" André Kostolany

#20

Re: ¿Estáis tirando de liquidez en estos momentos de bajones?

Ahora ya hay q aguantar las pérdidas e intentar salvar los muebles,yo ya no me salgo,y hasta q no recupere a aguantar.

#21

Re: ¿Estáis tirando de liquidez en estos momentos de bajones?

Sobre ese tipo de maniobras se ha hablado en el foro y muchas veces no salen bien. Si se da la vuelta antes de que llegue a donde tu quieras mal asunto. Yo haría lo que tu pretendes xo yo cada vez que he intentado hacer ese tipo de cambios he salido perdiendo

#22

Re: ¿Estáis tirando de liquidez en estos momentos de bajones?

A mí me ha pillado con bastante % en RV Europa y RV España. Me salí de Fidelity Iberia hace unos 5 días, con lo que he limitado las posibles pérdidas; pero sin embargo hace un par de días contraté el sabadell españa bolsa creyendo que podría recuperar...y nada. Osea, lo comido por lo servido.
Visto lo visto, ya me toca quedarme quietecito, con cara de tonto al ver las pérdidas día tras día y cuando empiece a escampar, ya veremos.
Rentabilidad en este año ya por debajo del 2%.

#23

Re: ¿Estáis tirando de liquidez en estos momentos de bajones?

Pues te ha ido muy bien,yo en RV europea y me están dando por todos lados.

#24

Re: ¿Estáis tirando de liquidez en estos momentos de bajones?

Tranquilidad y aguantar con sangre fría.

Yo he empezado a comprar después del rebote fuerte que hubo hace unos días en USA pero está claro que me precipité. Hoy mismo acabo de mandar un traspaso a Bestinfond (si, yo compro en vez de salir corriendo XD) porque tarda unos 10 días en realizarse la compra. Si sigue bajando seguiré comprando.

Si hemos tenido la precaución de dejar un porcentaje en liquidez, yo creo que podemos salir bien parados. Espero que no mucho más abajo encontremos un suelo y esto rebote para empezar el año en máximos...ojalá!

Guía Básica