Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Fondos y carteras para principiantes: Consejos y Guía Básica

2,35K respuestas
Fondos y carteras para principiantes: Consejos y Guía Básica
75 suscriptores
Fondos y carteras para principiantes: Consejos y Guía Básica
Página
84 / 302
#665

Re: Fondos y carteras para principiantes: Consejos y Guía Básica

Hola a todos, como muchos de vosotros, vengo del mundo de los depósitos y soy muy novato en fondos. He confeccionado esta cartera leyendo de un sitio y de otro para obtener buena rentabilidad a medio plazo. Creo que mi perfil es tolerante/dinamico:

- Renta Variable
DWS Biotech 13,7%
DWS Health Care Typ O 8%
ING Direct FN S&P 500 FI 13,7%
Templeton Frontier Markets A Acc € 5,5%
Threadneedle Pan Eurp Eq Div RN EUR 8%

- Mixtos Flexibles
Global Allocation FI 2,7%
Renta 4 Nexus FI 2,7%
Renta 4 Wertefinder FI 6,7%

- Renta Fija
Pioneer Fds Emerg Mkts Bd C EUR ND 5,4%
Templeton Glbl Total Return A Acc € 4%

- Monetario
Renta 4 Monetario FI 29,7%

Que os parece? Os agradecería alguna opinión o consejo sobre ella.

Muchas gracias.

#666

Re: Fondos y carteras para principiantes: Consejos y Guía Básica

Quiero sacar mi dinero del fondo de inversion que hice hace poco más de un mes viendo que la cosa pinta muy mal y como siga asi voy a perder todo el beneficio que he ganado. Lo que no entiendo es que cuando hago el reembolso total pone "El valor liquidativo aplicable al reembolso será el correspondiente a la fecha del reembolso y no tiene por qué coincidir con el último valor liquidativo conocido." Esto quiere decir que hasta dentro de un mes no tendré mi dinero de vuelva en mi cuenta?, pues vaya chufa no?

#667

Re: Fondos y carteras para principiantes: Consejos y Guía Básica

La Caixa me acaba de llamar para que entre en fondos, me dicen que es hoy un buen momento, me recomiendan que haga una aportación parcial en el siguiente fondo:" Foncaixa Crecimiento,FI clase plus ". ¿ Qué os parece el momento y el fondo ?.

#668

Re: Fondos y carteras para principiantes: Consejos y Guía Básica

Hola Pumar, en Morningstar el INI es €50.000. ¿Te dejan entrar con menos?

¿Sabes utilizar Morningstar para comparar fondos? Soy bastante nuevo como tu, pero encuento por ejemplo que el ING (L) Patrimonial Balanced ofrece más rentabilidad y menor volatilidad que el Foncaixa Crecimiento. La versión P tiene un INI de €30K, la versión X tiene un INI de solo €200 pero un TER más alto.

Soy cliente de La Caixa desde hace muchos años pero vendí lo que tenía con ellos. Sin embargo hace poco puse unas peseticas en Foncaixa Multisalud FI, que va muy bién, y tiene una volatilidad más que razonable.

Por favor, no tomas esto como una recomendación para comprar ni el ING ni Foncaixa Salud tampoco, cada uno tiene que estudiar y decidirse por si mismo.

A ver lo que dice Carla.

Un saludo

#669

Re: Fondos y carteras para principiantes: Consejos y Guía Básica

Hace unas semanas compré este fondo porque me dio una venada y le meti 200 "eurillos"

http://www.morningstar.es/es/funds/snapshot/snapshot.aspx?id=F00000MIC3

Lo compre por tener algo de japon (fetichismo) ya que tengo una especie de confianza en su economia, pero hoy revisando todo me he dado cuenta de que no tengo ni idea sobre si el fondo esta bien o mal, si los hay mejores o si ha sido una cagada, además, hoy ha acabado en negativo y el nikkei en positivo. Lo que me ha hecho replantearme

Me gustaria tener un fondo RV, indexado o no, de la zona australia-asia, pacific o como mejor se le denomine, con entrada baja, sugerenciaS? gracias

#671

Re: Fondos y carteras para principiantes: Consejos y Guía Básica

Me gustaría saber que rentabilidad acumulada obtienen vuestras carteras desde su constitución, porque me da la sensación que en muchos casos es nula o negativa.

#672

Re: Fondos y carteras para principiantes: Consejos y Guía Básica

Hola a todos, quisiera que me aconsejarais algun fondo de RV que os este funcionando bien,no solo este año si de mas tiempo.Vale cualquier zona geografica, gracias.