Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Fondos y carteras para principiantes: Consejos y Guía Básica

2,35K respuestas
Fondos y carteras para principiantes: Consejos y Guía Básica
75 suscriptores
Fondos y carteras para principiantes: Consejos y Guía Básica
Página
84 / 302
#665

Re: Fondos y carteras para principiantes: Consejos y Guía Básica

Hola a todos, como muchos de vosotros, vengo del mundo de los depósitos y soy muy novato en fondos. He confeccionado esta cartera leyendo de un sitio y de otro para obtener buena rentabilidad a medio plazo. Creo que mi perfil es tolerante/dinamico:

- Renta Variable
DWS Biotech 13,7%
DWS Health Care Typ O 8%
ING Direct FN S&P 500 FI 13,7%
Templeton Frontier Markets A Acc € 5,5%
Threadneedle Pan Eurp Eq Div RN EUR 8%

- Mixtos Flexibles
Global Allocation FI 2,7%
Renta 4 Nexus FI 2,7%
Renta 4 Wertefinder FI 6,7%

- Renta Fija
Pioneer Fds Emerg Mkts Bd C EUR ND 5,4%
Templeton Glbl Total Return A Acc € 4%

- Monetario
Renta 4 Monetario FI 29,7%

Que os parece? Os agradecería alguna opinión o consejo sobre ella.

Muchas gracias.

#666

Re: Fondos y carteras para principiantes: Consejos y Guía Básica

Quiero sacar mi dinero del fondo de inversion que hice hace poco más de un mes viendo que la cosa pinta muy mal y como siga asi voy a perder todo el beneficio que he ganado. Lo que no entiendo es que cuando hago el reembolso total pone "El valor liquidativo aplicable al reembolso será el correspondiente a la fecha del reembolso y no tiene por qué coincidir con el último valor liquidativo conocido." Esto quiere decir que hasta dentro de un mes no tendré mi dinero de vuelva en mi cuenta?, pues vaya chufa no?

#667