Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Noticia urgente - Paramés se va

635 respuestas
Noticia urgente - Paramés se va
4 suscriptores
Noticia urgente - Paramés se va
Página
63 / 81
#497

Re: Noticia urgente - Paramés se va

Queria preguntaros a los que ordenasteis un traspaso de bestinver, cuanto tiempo se tomo hasta llegar a otra gestora pues si el vl sigue bajando, la demora nos puede generar mas perdidas

#498

Re: Noticia urgente - Paramés Vs Lastra

Hola Silvercito. Ya he contestado en otro mensaje. Anonadado me he quedado al ver esto. Después de la carta enviada por este señor, ahora esa frase. No han podido tener un mejor arranque.

#499

Re: Noticia urgente - Paramés Vs Lastra

Anda que no es cutre de momento su pagina de twitter, ademas es de los no informados que retwittea sobre la nueva pantomima del ebola, ¿jefe alguien que no esta informado y cree lo que le dicen los medios de desinformación??? mal vamos la verdad........ a este cualquier impresentable como el de gowex se la clava.s2

“Los dos guerreros más poderosos son paciencia y tiempo.” (León Tolstoi)

#500

Re: Noticia urgente - Paramés se va

Pues ya van por 600 millones del ala las salidas, me da que de ordenadas tienen muy poco, apuesto a que la mitad por lo menos van a perder, los que queden y en gran parte, seran porque no se enteran de que se ha marchado el que ha conseguido que esa gestora tuviese éxito, si cotizara me ponía corto sin dudarlo.s2

“Los dos guerreros más poderosos son paciencia y tiempo.” (León Tolstoi)

#501

Re: Noticia urgente - Paramés Vs Lastra

Nunca se pueden hacer buenos negocios con mala gente. (mas o menos eso dijo Warren Buffett), a mis años y después de muchas cornadas, cuando pasa algo que me mosquea me voy y me quedo tan ancho, después que pase lo que quiera pero sin mi dentro del lio.
s2

“Los dos guerreros más poderosos son paciencia y tiempo.” (León Tolstoi)

#502

Re: Noticia urgente - Paramés se va

Yo tenia el 95% en la sicav que ellos gestionan y al dia siguiente ya tenia el dinero, el otro 5% lo tenia en fondos y di orden de venta y el numero de cuenta para la transferencia, aun no me ha llegado pero imagino que me abonaran con el Vl del dia 23.
s2

“Los dos guerreros más poderosos son paciencia y tiempo.” (León Tolstoi)

#503

Re: Noticia urgente - Paramés se va

Yo de momento sigo en Bestinver.

Tengo liquidez y la parte deliquidez creo que va a ir a gestión pasiva

#504

Re: Noticia urgente - Paramés se va

¿Puede haber algo más ridículo que el ambiente de pánico y desbandada que, presuntamente, rodea a Bestinver? ¿Qué demonios es lo peor que puede pasar con de Lastra al frente? ¿Que las rentabilidades dejen de ser estratosféricas para bajar un poco (o incluso mucho)? ¿No sería más razonable esperar y ver?

Lo que temen o deberían temer quienes se apresuran a cerrar posiciones, es precisamente la reacción de los descerebrados.

Todo esto es un despropósito.