Acceder

¿Qué ha pasado con el Fidelity Iberia? Comentarios del gestor sobre su comportamiento en las últimas semanas

363 respuestas
¿Qué ha pasado con el Fidelity Iberia? Comentarios del gestor sobre su comportamiento en las últimas semanas
1 suscriptores
¿Qué ha pasado con el Fidelity Iberia? Comentarios del gestor sobre su comportamiento en las últimas semanas
Página
4 / 46
#25

Re: ¿Qué ha pasado con el Fidelity Iberia? Comentarios del gestor sobre su comportamiento en las últimas semanas

Hola,

ya he dicho que yo tengo el Fidelity y no pienso traspasarlo de momento y tampoco tengo el ING en cartera. Si tengo el Fidelity y no el ING es porque considero que a largo plazo es mejor, era una simple reflexión sobre el hecho que fondos que no consideramos para nuestras carteras a veces pueden dar sorpresas positivas.
De todas maneras en varios hilos se han alabado las bondades de los indexados de Amundi y es un indexado de Amundi con otro nombre ( mayor TER) gestionado por Lionel Brafman tambien gestor del Amundi Index Equity Euro.

#26

Re: ¿Qué ha pasado con el Fidelity Iberia? Comentarios del gestor sobre su comportamiento en las últimas semanas

Hola Manuel, no tengo ningún fondo 100% ibérico, aunque sí algunas acciones Españolas lo cual es otra de las razones para deshacerme de el.

De todos modos, me gusta mas el Bestinver Bolsa, estando en el Bestinfond si algún día decidiera volver a un fondo de este tipo lo haría al B.Bolsa.

#27

Re: ¿Qué ha pasado con el Fidelity Iberia? Comentarios del gestor sobre su comportamiento en las últimas semanas

hay esta el secreto
que el fondo baje un 10% y uno se mantenga en el precio medio inferior o igual al precio actual y tener liquidez para seguir acomodando el precio medio
esto se llama acompañar al mercado, pero tambien hay que acompañarlo recogiendo beneficion en rebotes.
yo trabajo asi , ACOMPAÑO AL MERCADO Y ME ADAPTO A SU MOMENTO
yo tambien aumente posiciones hace unos dias , mi precio medio actual es parecido al que tu tienes pero no se tu pero yo he recogido en este fondo muchisimos beneficios y eso acompañado con un precio medio de la inversion paralela al mercado despues de caidas y con liquidez para aportar al final da resultados positivos
no te lo vas a creer pero en estas caidas no he perdido ni un euro y mantengo mi media de beneficios mensual , yo sigo con la GESTION ACTIVA
el fin de semana pasado realice mas de 250 movimientos de revalanceos entre fondos
sin gastar casi liquidez y jugando con las volatilidades o lo que es lo mismo ,CONTROL DE RIESGO , en este caso de volatilidades menores a mayores,fondos que menos han caido a fondos que mas han caido, mañana dios dira
problema, la lentitud de renta 4 pero esta vez me esta saliendo muy bien , cosa que no siempre pasa
en bankinter santander y la caixa muy bien los movimientos
el fidelity iberia a yo lo tengo en bankinter y en renta 4
saludos

#28

Re: ¿Qué ha pasado con el Fidelity Iberia? Comentarios del gestor sobre su comportamiento en las últimas semanas

250 movimientos ?¿?¿? Eres el puto amo macho, jajaja.
A mi poner a Firmino en cuestión me parece poco menos que sacrilegio, pero bueno.
Yo, como tú Usillo, este año con el IBEX he vendido en 3 máximos y recomprado bastante más abajo.
Ahora estoy esperando con la caña porqué creo que los 10250 los tocamos.
Un saludo.

#29

Re: ¿Qué ha pasado con el Fidelity Iberia? Comentarios del gestor sobre su comportamiento en las últimas semanas

#30

Re: ¿Qué ha pasado con el Fidelity Iberia? Comentarios del gestor sobre su comportamiento en las últimas semanas

¿Qué significa eso gatita?

#31

Re: ¿Qué ha pasado con el Fidelity Iberia? Comentarios del gestor sobre su comportamiento en las últimas semanas

En ese site actualizan los VL automáticamente en el mismo día aunque luego no nos sirva para nada pq cuando tu des la orden de compra tu broker te la pasa para el día siguiente o cualquier cabronada habitual ;)

#32

Re: ¿Qué ha pasado con el Fidelity Iberia? Comentarios del gestor sobre su comportamiento en las últimas semanas

ahhhhhhhhhhhhhhh, ok.
Si te lo curras un poco y con un poco de suerte se puede hacer lo que hace Usillo en el IBEX sin problemas.
Veo más difícil el conocimiento suficiente para hacerlo en todos los mercados en los que lo hace él, pero a mi con el IBEX no me parece excesivamente complicado.

Se habla de...
Guía Básica