Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

¿Qué plan de pensiones es recomendable?

48 respuestas
¿Qué plan de pensiones es recomendable?
1 suscriptores
¿Qué plan de pensiones es recomendable?
Página
2 / 7
#9

Re: ¿Qué plan de pensiones es recomendable?

BBVA tiene un garantizado al 4% (TAE) hasta el 2020

A día de hoy el plan de pensiones que tienes tambien podrias traspasarlo a un PPA que están dando unas rentabilidades muy buenas por encima de cualquier PPI

#10

Re: ¿Qué plan de pensiones es recomendable?

Que es un PPA , que me pierdo con estas cosillas , perdona

#11

Re: ¿Qué plan de pensiones es recomendable?

Para los mortales, lo mismo que un Plan de Pensiones :)

Tienes unas caracteristicas algo distintas a un PPI, actuan como un seguro de vida, pero como te digo al final es lo mismo, inviertes una cantidad (te desgravas por ello) y te garantizan un tanto por ciento de revalorizacion

#14

Re: ¿Qué plan de pensiones es recomendable?

hay algunos que tienen la jubilación a 30 años vista y tienen la mentalidad de coger productos "tranquilos", un conocido que está a 25 años de jubilarse ,se acaba de comer un plan de Bankia que le da un 2,5% anual durante los próximos 4 años.
Grave error.
ya le dije, coge el más arriesgado de Bestinver y haz aportaciones mensuales, cuando tengas 55 lo pasas al mixto y a los 60 al conservador.

#15

Re: ¿Qué plan de pensiones es recomendable?

Me he leído la ficha. Es un fondo orientado a personas con un horizonte de jubilación de diez años, que es cuando vence la garantía del fondo, en 2022. Si no es así (y el creador del hilo tiene 33 por lo que dice), no me parece muy adecuado. Si lo traspasa (porque sigue siendo un Plan de Pensiones y es lo único que se puede hacer) antes de la finalización del periodo de garantía puede sufrir minusvalías. En fin, que el BBVA ha comprado bonos españoles a 10 años (como toda la Banca española con la pasta del BCE), te da un 4% TAE y se queda con la diferencia, que, si no me equivoco anda por un cupón superior al 5,5 (y el BBVA lo cobra todos los años y al partícipe se lo da dentro de 10 ¿no?, pues no es mal negocio... para BBVA)
http://www.invertia.com/mercados/renta-fija/portada.asp

#16

Re: ¿Qué plan de pensiones es recomendable?

Ninguno!

Cookies en rankia.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra política de cookies.

Configurar
Rechazar todas
Aceptar