Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Fondos de inversión

4,31K respuestas
Fondos de inversión
44 suscriptores
Fondos de inversión
Página
361 / 550
#2881

Re: Fondos de inversión

hola a todos,
tengo cuenta de fondos con renta4 e intentado conseguir la versión "R" de los siguientes fondos:
LU0474967998 y el LU0474968020, y me han dicho por lo menos del primero que no es posible. Además he localizado estos que me parecen bastante buenos, pero me da que tampoco va a ser, en principio no aparece en el fondotop y lo estudiarán. Alguno los ha contratado en algún otro broker?

LU0148539108
LU0625735039
LU0625736607
LU0625739619
LU0625741516

un saludo

#2882

Re: Fondos de inversión

Hablamos del mitico PIMCO Total Return? es el buque insignia de la gestora, gestionado por el mismisimo Bill Gross.

Para mi gran fondo, tal vez no haya acertado el año pasado con su critica hacia la triple A de EEUU.

Comentarios aparte, yo soy de la opinion contraria a Rsanjose. En renta fija global creo que deberiamos destacar claramente a dos:

Templeton Global Bond o Pimco Total Return. Mas arriesgado, por vola, el Templeton. Jugar el cambio de uno es interesante.

saludos

#2883

Re: Fondos de inversión

yo soy de la opinion contraria a Rsanjose
Cada uno tiene que ser consecuente con su perfil de inversor y con su aversión al riesgo. Yo no invierto en lo que no entiendo, y asumo el riesgo de los bonos y acciones, pero no me gustan ni los derivados ni el apalancamiento. En ningún momento he dicho que el fondo sea malo, sino que no deseo asumir el riesgo que supone los activos que utilizan.

Intenta no volverte un hombre de éxito, sino un hombre de valor. @rafasanjose

#2884

Re: Fondos de inversión

Al contrario Rsanjose, no es una critica hacia tu comentario, unicamente era para dar la opinion contraria.

No obstante me reitero, es un gran fondo (ambos somos de la misma opinion), y creo que la politica del fondo es muy clara. Los derivados son para cobertura, nunca especulación y el apalancamiento viene por la cobertura que ofrecen los derivados. De ahi, la consecuencia de la baja volatilidad que consiguen en sus posiciones de RF.

saludos

#2885

Re: Fondos de inversión

Estoy pensando en poner una pequeña cantidad en un fondo de emergentes y me he fijado en los siguientes:

BGF Emerging Europe E2 EUR
Fidelity EMEA E-Acc-EUR
BNPP L1 Equity Russia C C
Schroder ISF BRIC B EUR

¿algún consejo?
Un saludo.

P.D. Preguntaros por el asunto de comisiones, como hacer la contratación para que las comisiones sean lo más bajas posibles.

#2886

Re: Fondos de inversión

M&G Global Macro Bond
Que me podeis contar de este fondo,en selbank no se comercializa alguien sabe si en R4 o tressis lo tienen que comisiones tienen etc.
El fondo es un fondo de retorno total con perspectiva global y sin restricciones geográficas. De hecho, está diseñado para ofrecer rendimiento en todas las condiciones de mercado con baja volatilidad y puede invertir en toda la gama de valores de renta fija global a nivel mundial con el fin de tomar ventaja de las tendencias imperantes.
http://fundspeople.com/ampliado/30873/M&G-lanza-en-Europa-su-fondo-de-renta-fija-global-macro

#2887

Re: Fondos de inversión

Hola Johnny31

Veo que te centras mucho en la inversion Rusia y Paises del Este de Europa. Personalmente, mi apuesta va por Asia y Latinoamerica. Yo utilizo el Robecco Emerging Stars o el Aberdeen Global Emerging Equity. Si hay que utilizar un BRIC me decanto por Templeton o DWS.

Para una apuesta mas objetiva, en Asia te diria que Templeton Asian Growth o Skadia Pacific.
En latinoamerica, me centrara en Brasil, con el BNY Mellon Brazil. y en Europa Emergente + Rusia existe el Uniem Osteuropa, del cual tengo un sabor agridulce. Si quieres solo Rusia JB Multistock Russia.

Respecto al tema de comisiones, todos los banco a partir de mayo, modifican sus tarifas. Asi que momento de estar atento.
Para la suscripcion de estos fondos no deberias tener ningun problema en cualquier banco de arquitectura abierta. Para minimos de entrada bajos, creo que SelfBank, para mayor gama de fondos, Inversis Banco. En cuanto a comisiones de gestion, no hay muchos fondos en emergentes con una comision inferior al 2%. En este tipo de fondos hay que pagar, ya que son mercados complicados para moverse.

#2888

Re: Fondos de inversión

Quizas una pregunta tonta, pero... ¿Como hacéis para elegir el momento de entrada y salida de un fondo?
Me explico: las acciones que manejo pues utilizo el AT, señales,veo tendencias,etc. Leo que este fondo o este otro este año lleva ganada una rentabilidad del 13.65%(es un ejemplo) y me pregunto... No corregirá?
Esa es mi duda, como acercar en la elección de entrada y salida en un fondo u otro.

Gracias y saludos.