Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Fondos de inversión

4,31K respuestas
Fondos de inversión
44 suscriptores
Fondos de inversión
Página
355 / 550
#2834

Re: Análisis En Cartera: M&G Global Basics

Gracias. M&G tiene fondos bastante majps y este es uno de los más famosos

#2835

Re: Análisis En Cartera: M&G Global Basics

La unica pega para mi es que tarden 5 dias habiles en liquidarte el reembolso....
Saludos

#2836

Re: Fondos de inversión

Ante todo respeto y admiracion por cada uno de ustedes, y lo digo despues de intentar leer desde el primer mensaje, aunque tuve q desistir de leer todo porque me supera con creces, soy principiante, aunque si hay una categoria mas baja, lo soy todavia mas, mis dudas puede q sean insulsas para el resto y entenderia q no perdieran el tiempo en mis comentarios , aunque yo seguire los suyos, primero exactamente donde , en q numero de pagina esta la cartera q crearon porque no doy con ella.
Segundo hace pco empeze con los fondos, tengo dos q son estos.

FONCAIXA BOLSA SELECCIÓN GLOBAL CLASE ESTANDAR, FI
FONCAIXA ESTABILIDAD, FI

Ambos de la caixa como se ve, no me manejo mucho en otros lugares ni se como hacerlo, ahora bien estoy pensando en tomar posiciones en este.
FONCAIXA BOLSA USA, FI
Ustedes diran ,me fio mas de ustedes q de mi banco o de lo q leo,
Si pudieran darme algun comentario de lo q tengo o de otros q pudiera tomar en la caixa, no me atrevo a manejarme todavia fuera de aqui.
un saludo y gracias por su atencion.

#2837

Re: Fondos de inversión

Olvidese de gestoras de bancos españoles pot dios!!!!bestinver blackrock carmignac....
Saludos

#2838

Re: Fondos de inversión

Un banco online como selfbank , uno-e, etc,, conocidos como supermercados de fondos, pueden ser una buena opcion para acceder a muchas gestoras de fondos.

#2839

Re: Fondos de inversión

gracias por su pronta respuesta.
Pero como entrar en estos territorios y de q capitales estamos hablando.

#2840

Re: Fondos de inversión

Bueno como te dice alibel los bancos no son de fiar y los que tienen fondos propios menos,mi primer fondo de inversion tambien fue de la caixa,el foncaixa 5 se llamaba no se ni siquiera existe aun, lo tube mucho tiempo y como subia pense que tenia algo bueno,hasta que empece a informarme mas de este mundo y el monton de fondos que existen y me di cuenta que era un fondo mediocre y encima muy caro.Mi consejo una cuenta en selfbank y puedes seguir una de sus cartera recomendadas que son bastante acertadas.