Acceder

Plan pensiones y declaración renta.

39 respuestas
Plan pensiones y declaración renta.
Plan pensiones y declaración renta.
Página
3 / 5
#18

Re: Plan pensiones y declaración renta.

Perdona por ser tan pesado, pero es que como estamos a final de año, de ahí mi insistencia.
el despido ha sido considerado como improcedente, llevaba en la empresa dos años y un mes. Me han puesto 97,50 días de indemnización y la cuantía diaria 28,880. Aparece como indemnización especial, y leyendo el link que me has puesto, entiendo que está exento, aunque el texto es un poco enrevesado, ya que me habla del estatuto de los trabajadores. También he leído, que esta normativa ha cambiado en los últimos tiempos. Bueno a ver que me puedes decir.

Como siempre Gracias por tu tiempo.

#19

Re: Plan pensiones y declaración renta.

En caso de despido improcedente está exenta la indemnización, con el límite de 45 días por año de servicio y un máximo de 42 mensualidades. En tu caso parece estar totalmente exenta.

Saludos.

#20

Re: Plan pensiones y declaración renta.

Pero según parece si me paso en los días, porque yo he trabajado dos años y 1 mes, aunque parezca una tontería, me pasaría en 3 o 4 días no?
Parece que me han puesto dos años y dos meses, en vez de dos años y un mes que sería 93,75.

#21

Re: Plan pensiones y declaración renta.

Disculpa, es verdad, tienes 3,75 días que no están exentos, de la indemnización total tienes que declarar como rendimiento sólo 28,88 x 3,75

Saludos.

#22

Re: Plan pensiones y declaración renta.

Creo que estás en un error en no incluir la prestación por desempleo del mes de diciembre aduciendo que se paga en el mes de enero 2011. Esta prestación aunque se paga en enero, se devenga en diciembre, por lo que yo creo que se debe incluir.

Saludos.

#23

Re: Plan pensiones y declaración renta.

Se me ocurre una cosa para determinar esa pequeña diferencia:¿no serán días de vacaciones a los que tenías derecho y por no disfrutados te los han abonado?

Saludos.

#24

Re: Plan pensiones y declaración renta.

Creo que me he equivocado en los meses, ya que empecé el 1 de julio de 2008 y termino el 31 de agosto de 2010, así que está correcta, no sobran días.
Añadiendo lo que Empty me dice, la suma bruta de las cantidades sería de 10864, por lo que todavía no tendría que pagar verdad? Ya nada supongo que a esperar a que la indemnización esté exenta y de esa forma, aunque pague algo sea muy poco.

Gracias por vuestro tiempo y MUCHÍSIMAS GRACIAS.