Acceder

Estado Tramitación Renta 2023

18,7K respuestas
Estado Tramitación Renta 2023
131 suscriptores
Estado Tramitación Renta 2023
Página
682 / 1.263
#10216

Re: Estado Tramitación Renta 2023

No si eso ya lo tengo claro, la próxima ves  nada de app, mejor cita presencial,llevo años sin cambiar el domicilo en hacienda pero yo i mi pareja siempre hemos estado empadronados juntos con mi hijo! No sabia de los empadronamientos como funciona. Y lo mas que nos piden el libro de familia ? Como si yo y mi mujer nos vamos a inventar un hijo con discapacidad? Me siento hasta ofendido, por eso mi cabreo, y ya me da igual si me dan algo o no todo el puñetero año quitándome un 14% irpf.  No nos han pedido los datos de la discapacidad por que ellos si tienen esos datos.
#10217

Re: Estado Tramitación Renta 2023

Buenas noches, creo que el tema de pedir el padron, libro de familia, , a los que llevamos 20 años en la misma situacion, para las notificaciones de la agencia tributaria, si que tienen correctamente la direccion, que es una manera de retrasar el procedimiento, y hacernos perder el tiempo, pero es lo que hay, tampoco podemos decir nada, ya que ellos son los que nos tienen cogidos , y es lo que hay, ánimos, que ya queda menos para que pasen los 6 meses.

#10218

Re: Estado Tramitación Renta 2023

Hombre que digo yo que desde abril han tenido tiempo de sobra para comprobar todas las declaraciones, que son nueve meses
#10219

Re: Estado Tramitación Renta 2023

Como es evidente, las comprobaciones de las declaraciones empiezan como muy pronto en agosto, un mes después de que acabe el plazo de presentación (30/06). Que la presentes en abril no quiere decir que un funcionario la vaya a comprobar al día siguiente, dado que hasta 30/06 están atendiendo a la gente en plena campaña de renta, confeccionando declaraciones. 

#10220

Re: Estado Tramitación Renta 2023

Entonces me estas diciendo que las declaraciones que se cobran por ejemplo en mayo se pagan sin comprobar?
Porque hay gente cobrando y pagando desde muchisimo antes de agosto
#10221

Re: Estado Tramitación Renta 2023

En serio?? No me lo puedo creer 8 meses para esto lo acepto y vuelta a esperar, para llorar... Pensé que al aceptarla ya se tramitaba el pago...
#10222

Re: Estado Tramitación Renta 2023

No estoy de acuerdo si el día 11 se puede presentar el 12 se puede comprobar... Tampoco hay necesidad por otra parte de comprobar cosas que saben. No podemos negar la forma de dar largas a sacar el dinero
#10223

Re: Estado Tramitación Renta 2023

Totalmente de acuerdo. La mia llevan comprobándola dos meses y hay gente que a la semana de presentarla ya la habia cobrado
#10224

Re: Estado Tramitación Renta 2023

Tampoco estoy de acuerdo. En mi caso el año pasado cambio de estado civil. Declaración presentada el 11 de abril el 17 pasa a comprobando, el 18 de abril llevo la sentencia de divorcio en persona porque pensaba como tú. Sin embargo hasta el 15 de diciembre no he recibido notificación. 8 meses después. Me temo que has tenido suerte. 
#10225

Re: Estado Tramitación Renta 2023

Me imagino que sí, donde yo trabajo, la primera persona que vino porque le había notificado un requerimiento en esta campaña fue principios de septiembre. Nunca, que yo recuerde,  antes de agosto ha venido nadie. 
Que por otra parte, lo veo lógico 
#10226

Re: Estado Tramitación Renta 2023

Aquí nadie echa la culpa al funcionario. No hay dinero y se están financiando parcialmente dándonos largas para devolvernos el nuestro. Yo lo veo claro. Si el Estado lo necesita ni te cuento lo que lo necesitamos nosotros, y por otra parte es NUESTRO!
#10227

Re: Estado Tramitación Renta 2023

Imagino que cada caso es un mundo. Que lo mismo a mí me comprueban más tarde, puede ser, pero yo hace ya unos años que siempre hago eso para intentar que, en caso de que la comprueben, ya tenga la posible documentación.

#10228

Re: Estado Tramitación Renta 2023

Claro, porque hasta agosto nos parece razonable, hasta el 15 de diciembre hombre pues ya parece innecesario e hinch... un poco las pelot...
#10229

Re: Estado Tramitación Renta 2023

Yo no creo que la cobremos ya dentro de plazo la verdad 
#10230

Re: Estado Tramitación Renta 2023

Eso hice yo y me ha servido cero patatero....