Acceder

Estado Tramitación Renta 2023

19,6K respuestas
Estado Tramitación Renta 2023
136 suscriptores
Estado Tramitación Renta 2023
Página
702 / 1.323
#10516

Re: Estado Tramitación Renta 2023

Quizá, sólo quizá es porque estamos bastante hartos de la Administración y en concreto de Hacienda, nos cosen a impuestos y cuando es el contribuyente el que tiene que recibir, nos toman por tontos, la atención es pésima y el trato denigrante. La transparencia en la gestión deja mucho que desear....es mi opinión y la de muchas más personas...cuando el río suena.... será por algo. Pero nada Feliz año a todos y a reclamar lo que hemos pagado de más y nos corresponde.
#10517

Re: Estado Tramitación Renta 2023

Hombre dos meses y medio en comprobando. Sin ninguna notificación ni requerimiento para confirmar un borrador y cobrar la discapacidad de mi hijo creo que son motivos mas que suficientes para quejarme. Porque yo no estoy pidiendo a nadie, estoy exigiendo lo que es mio
Vamos a dejar por favor de justificar lo que no tiene justificación, que si fuera yo la que debiera ese dinero ya tendría hasta la nomina embargada 
#10518

Re: Estado Tramitación Renta 2023

Hombre es que ya solo faltaba que no nos pudiéramos quejar. Como se nota cuando no es nuestro dinero
Que me imagino que cuando alguien tiene algo que es tuyo todo el mundo reclama que te lo devuelvan no?

#10519

Re: Estado Tramitación Renta 2023

Yo solo digo que en mi caso la chica que me atendió fue muy maja, y que me dijo que ya estába comprobada y aceptada, que solo tenían que darle para emitirla, y que hasta el 30 tenían, entiendo que haya saturación, pero desde el 9 de junio han tenido tiempo no?
#10520

Re: Estado Tramitación Renta 2023

Ami me cambio el dia 27 y me sale esto.. aver si me camviase mañana aver que pasa
#10521

Re: Estado Tramitación Renta 2023

A mi me sigue poniendo su declaración se está tramitando 😢
#10524

Re: Estado Tramitación Renta 2023

He leído los comentarios y mayormente las quejas van  referidas al sistema. 

Pero ya que te refieres a ello, sí, los funcionarios jugáis en otra liga.  Celebro que podáis quedaros en casa cuando estáis enfermos (pregunta a un autónomo si se lo puede permitir), quedaros embarazadas sin miedo al despido, ir a recoger a los niños cada día al cole y pasar la tarde juntos, tener esa tranquilidad que no pueden despedirte ni bajarte el salario, como mucho congelarlo un par de años para después cobrarlo con carácter retroactivo... En serio te felicito por todos  estos derechos y ojalá el país se los pueda permitir pronto para todos. De momento, y perdona la dosis de realidad, la condiciones del resto de trabajadores son muy distintas. Sólo tienes que preguntarte por qué tantas personas desearían ser funcionarias, y por qué ningún funcionario desearía dejar de serlo. 
Finalmente, habrá declaraciones que deberán revisarse, te doy la razón, pero otras, por una cuestión de importe a devolver, las dejan con toda la intención para el final. Soy gestor de rentas. Esta circunstancia tiene muchos nombres, pero ninguna de ellas se acerca a "justicia". 

Otro día hablaremos de las trampas del borrador (ojo discapacitados, en el borrador te reconocen el mínimo por discapacidad pero no la condición de persona activa con discapacidad. Si no te das cuenta, crees que te están reconociendo la discapacidad, confirmas el borrador, y hacienda se habrá apropiado un parte  muy importante del dinero que te corresponde,  miles de euros según tu salario base). 
Y es por todo, querido suscriptor del foro, que vosotros funcionarios/Aeat/Estado... llámalo como quieras, estáis bien lejos del reconocimiento de una parte importante de ciudadanos. 
Ojalá, créeme, pudiéramos tener otra opinión bien pronto. 
#10525

Re: Estado Tramitación Renta 2023

+1
#10526

Re: Estado Tramitación Renta 2023

Muy bien hablado. en mi caso mi gestor le falto meterme lo de familia numerosa que fue error sullo y tuvo que hacerme una rectificacion  el mismo dia que me presento la renta en abril y el 27 de diciembre me camvio no obstante su devolucion se esta comprobando.. asike solo espero que pueda cambiarme mañana..
#10527

Re: Estado Tramitación Renta 2023

Venga chic@s, que ya estamos en enero, a ver con qué excusa nos sorprenden ahora , la de que tienen tiempo hasta el 31 ya no vale 😂
#10528

Re: Estado Tramitación Renta 2023

Si os sirve de consuelo…. Me acaban de ordenar el pago!!! Al fin… ahora solo espero que no tarde mucho más en llegar! 
#10529

Re: Estado Tramitación Renta 2023

Aquí otra más 😃
#10530

Re: Estado Tramitación Renta 2023

De  vergüenza 
Tenerife presentada el 11 de Abril y aún está tramitándose para devolverme 213 euros
Sin avisos ,ni cartas ,ni multas....nuestro dinero que????
Y tramitandoseeeee