Acceder

Estado Tramitación Renta 2023

19,2K respuestas
Estado Tramitación Renta 2023
132 suscriptores
Estado Tramitación Renta 2023
Página
582 / 1.302
#8716

Re: Estado Tramitación Renta 2023

Yo creo que las que tenemos familia numerosa y o discapacidad,esas van a ser las últimas,me da a mí... nosotros seguimos esperando 
#8717

Re: Estado Tramitación Renta 2023

Yo de tenerife la recibí el viernes
#8718

Re: Estado Tramitación Renta 2023

Hola foreros!! Tengo una duda. Me pone en el estado.. su declaración ha sido tramitada por los órganos de gestión tributaria, no estimándose conforme los datos que usted ha declarado. Ahora se supone que debo firmar la cantidad que ellos proponen o alegar documentos para la cantidad que yo puse. Total que quiero firmar su cantidad para dejarme de historias. La cantidad que ellos proponen es la modificar la declaración? Alguien sabe? Por qué no me cogen el teléfono 
#8719

Re: Estado Tramitación Renta 2023

Vía telemática aceptando lo acordado
#8720

Re: Estado Tramitación Renta 2023

Entra sede electrónica mis expedientes con certificado digital
#8721

Re: Estado Tramitación Renta 2023

Están pagando por Cataluña ahora se conoce.
#8722

Re: Estado Tramitación Renta 2023

Pero es que no me pone donde debo aceptar lo acordado.. en expedientes solo me pone eso. Pero nada de firmar
#8723

Re: Estado Tramitación Renta 2023

Hay algún forero que ha realizado recurso ante Hacienda por resolución del Tribunal Supremo por haber cotizado a la mutualidad laboral de banca?
#8724

Re: Estado Tramitación Renta 2023

Que suerte muchas felicidades,me das esperanza 
#8725

Re: Estado Tramitación Renta 2023

Mejor esperar a que paguen la normal y hacerla después la rectf.
Yo esperando a las dos desde el primer día.
Cadiz.
#8726

Re: Estado Tramitación Renta 2023

Hola,como sabes eso?
#8727

Re: Estado Tramitación Renta 2023

Bueno tranquila. Ya verás como estará al caer. 
Yo monoparental con 2 críos y la verdad que viene genial esa devolución. Solo espero que no tarden mucho...❤ ánimo!
#8728

Re: Estado Tramitación Renta 2023

A ver si ingresan en breve...jamás se habían tardado tanto en comprobar la renta y hacerme el ingreso...pero bueno habrá q seguir esperando..
#8729

Re: Estado Tramitación Renta 2023

buenos dias! tengo la declaracion que esta siendo comprovada y la rectificacion me sale esto finalizado que quiere decir?

#8730

Re: Estado Tramitación Renta 2023

Hola, no tienes que aceptar nada,ellos te ingresarán el resultado que hayan sacado ellos!