Acceder

Estado Tramitación Renta 2023

18,1K respuestas
Estado Tramitación Renta 2023
131 suscriptores
Estado Tramitación Renta 2023
Página
585 / 1.223
#8761

Re: Estado Tramitación Renta 2023

Parecía que por Barcelona se movía. En Toledo desde abril una tramitando y otra desde agosto en siendo comprobada. Y como vengan elecciones ahora, ya veremos cuando vemos ese dinero.
#8762

Re: Estado Tramitación Renta 2023

Así les pasa a las mías. Se han olvidado de ellas.
#8763

Re: Estado Tramitación Renta 2023

A mí ni siquiera me han contestado a la reclamación que puse.
#8764

Re: Estado Tramitación Renta 2023

A mí es verdad que este año es el primero que me han cambiado de oficina y me la han liado gorda. El resto de años en la misma oficina y a los 5 días ingresado el dinero.
#8765

Re: Estado Tramitación Renta 2023

Y ya veremos si no es para reyes o para marzo. Porque ya se ve de todo en los comentarios. Que pena de país de verdad. Pero si tú no pagas te reclaman echando ostias.
#8766

Re: Estado Tramitación Renta 2023

Yo conseguí poner una online, pero visto q no me respondían pedí cita y me llamaron ellos. Otra cosa igual q parece q les molesta que pidas cita para preguntar qué pasa. Este año desde luego se están luciendo
#8767

Re: Estado Tramitación Renta 2023

Totalmente, yo más q nada quería saber si había algún problema para luego no llevarme la sorpresa que me metan algún tipo de multa.El año pasado mi marido tuvo un problema con la tarjeta y se retrasó un día en pagar y le embargaron 4€ de la cuenta por penalización 
#8768

Re: Estado Tramitación Renta 2023

Tenerife presentada el 11 de Abril y aún está tramitándose para devolverme 213 euros.
  

#8769

Re: Estado Tramitación Renta 2023

Yo también he puesto una y nada pero coger cita telefónica cada 2 semanas, siempre me dicen lo mismo pero por lo menos les hago que miren
#8770

Re: Estado Tramitación Renta 2023

Yo también sigo igual desde mayo, está siendo comprobada, Indalecio Prieto ( Sevilla) llevaba sin mirarla una semana, ya no la voy a mirar más, de todas formas mandan mensaje cuando digan a transmitarla. Son 1500 euros lo que me tienen que pagar, un buen dinerito. Me lo pagarán para reyes. Verás ellos como cobran su parte cuando les pertenece y a nosotros que nos den! 
#8771

Re: Estado Tramitación Renta 2023

Yo también de idalicio prieto Sevilla y tramitando desde el 12 de abril.
#8772

Re: Estado Tramitación Renta 2023

Si te refieres a los empleados de Hacienda, ellos no tienen la culpa de nada, es la tesorería de Hacienda en el banco de España, que no tienen dinero. Es decir la cuenta, este gobierno no se lo que está haciendo con ese dinero o que piensa hacerlo. Pero esas órdenes vienen de arriba. Los funcionarios de Hacienda no desean estas cosas. Yo estoy esperando otra resolución y no me contestan por lo mismo . Mi mujer tiene hecha la rectificación desde el 17 de mayo y hay edta dice presentada y está parada.
#8773

Re: Estado Tramitación Renta 2023

Yo no me refiero a los empleados,  ni nunca me he referido a ellos, puesto que ellos no pagan, sólo hacen su trabajo. He mencionado esa administración porque es la que está mi declaración y cuando digo que no nos pagan ( lo nuestro) pero verás ellos como cobran, es a los de arriba. 
#8774

Re: Estado Tramitación Renta 2023

Indalecio Prieto Sevilla.
Desde el 24 abril tramitándose.
Desde el 31 julio conforme y sin fecha.
Sigo así. Nada de nada. 
“Su declaración ha sido tramitada  estimándose conforme  sin perjuicio de las comprobaciones que pudieran realizarse posteriormente por la Administración Tributaria”. Tal cual. Ni deudas ni nada. 
He llamado, he pedido cita para que me llamen, he puesto reclamación (me contestaron que estaban en fecha) y hasta he pedido e ido a cita presencial. Todo está correcto, pero no vemos un euro. 

He vuelto a pedir cita telefónica, por lo menos doy la lata. Derecho al “pataleo”. Me llaman el viernes a ver qué me cuentan. Lo de siempre, que están en plazo.  De todas formas os lo contaré cuando me digan lo que sea. 
#8775

Re: Estado Tramitación Renta 2023

Ahhh, perdón te entendí mal. Esas órdenes las tienen desde arriba pero muy arriba. Yo estoy esperando desde 17 mayo y un recurso presentado 4 de agosto y no se nada de nada, pero hasta que esto del gobierno no se aclare no tenemos nada que hacer y los empleados estarán quemados pero no pueden decir la verdad