Acceder

Estado Tramitación Renta 2023

18,9K respuestas
Estado Tramitación Renta 2023
131 suscriptores
Estado Tramitación Renta 2023
Página
216 / 1.280
#3226

Re: Estado Tramitación Renta 2023

Estoy en las mismas que tú, y ya llevará como 8/9 días en esta siendo comprobada 🤷🤷
#3227

Re: Estado Tramitación Renta 2023

No tiene porqué, porque yo el año pasado tenía deducción por maternidad y gastos de guardería. (Como este año , vaya) y el año pasado en 5 días estaba cobrada, y este año sigue en esta siendo comprobada desde hace 8/9 días 🤷 
#3228

Re: Estado Tramitación Renta 2023

Ya somos 3. Llevo una semana en comprobando
#3229

Re: Estado Tramitación Renta 2023

Pues esta automatizado. Cruzan miles de datos. Cuando hay errores, salta a comprobación, esas cosas es cuando pasa a una persona. Y ahi supongo que llevaran algún orden. 
Pero bueno al final es cuestión de creerlo o no.
A ver si van avanzando todas. 

#3230

Re: Estado Tramitación Renta 2023

La tienes conforme,y te ha pasado a él estado de su devolución se hará en 4 días hábiles,o ha pasado a se ha hecho la trasferencia?
#3231

Re: Estado Tramitación Renta 2023

Pero a ti todavia no te han ingresado? Si estabas a cobro antes que mi marido no?
Mi marido ingresada ya el Sábado 21 CaixaBank.
Mi hermano ingresada hoy en Kutxabank.
#3232

Re: Estado Tramitación Renta 2023

Todavía no pone 4 días solo está tramitada por los órganos conforme...
#3233

Re: Estado Tramitación Renta 2023

A mi me pagaron el 14. A mi marido el Sábado 21 y a mi hermano hoy.

#3234

Re: Estado Tramitación Renta 2023

Pues ,todavía puede pasar por recaudación sin tener deudas,cuando veas lo de los 4 días hábiles ,y cambie de órgano gestor,ahí si ya está asegurada.
#3235

Re: Estado Tramitación Renta 2023

CaixaBank es de los bancos que aunque sea viernes,lo tienes la madrugada del sábado,pero hay otros bancos que no...
Porque a mí me pasa con la nómina,que cobro el último día laborable del mes y este mes cae de viernes,y el sábado la tengo 
Pero trabajé con otro banco...que la empresa daba orden el viernes y hasta el lunes nada 

#3236

Re: Estado Tramitación Renta 2023

Estoy de acuerdo contigo, todo está automatizado y hay un sistema de criba, sólo las revisan cuando en el sistema les salta una alerta que las deja paralizadas y puede ser que las miré un funcionario o otro sistema de automatización que va comprobando los datos ( que no quiere decir que haya algo raro como sea multas, IBIS pendientes etc..) y son normalmente las que más tardes se cobran.
Cuándo entran en recaudación ahí si que las mira un funcionario y normalmente es un proceso más rápido porque ya saben las deudas que puedan haber y es descontar y pagar en caso de que quede algo.
Ahora si el anular declaraciones ya presentadas ya las dejan para el final y no las cogen hasta que finaliza la campaña en este caso 30 de Junio y esas ya son para cuándo las quieran mirar.
Desde luego en ese caso van a mirar siempre las que dan a pagar para llenar la hucha y poder seguir pagando el resto.
#3237

Re: Estado Tramitación Renta 2023

Lo sé Conchi70 yo he cobrado muchisimas veces la nómina en Sábado.
#3238

Re: Estado Tramitación Renta 2023

Aquí otra que desde el jueves en comprobando luego cambio a tramitando y desde el viernes se ha quedado en comprobando he llamado a recaudación y no tengo deudas asiq no se pq se nos quedan pilladas 
#3239

Re: Estado Tramitación Renta 2023

Eso es muy raro tanto cambio de tramitando a comprobando y viceversa no sé.....
#3240

Re: Estado Tramitación Renta 2023

Las que entran en recaudación por dedudas les interesa hacer la compensación ,beneficia al que le devuelven,pero a ellos también...así cobran la deuda 
Pero eso de que ahora está un funcionario haciéndolas,es que NO....y obviamente es que no quiero tampoco pasarme hablando,pero se que No.....
Y ahora ya pueden llamar mil veces,para preguntar porque sigue tramitando que no puedes solucionarles nada,,ven lo mismo que vemos nosotros ...es cierto que si estás en recaudación y hay gente que no sabe porque,eso sí lo ven...pero hasta el 30 de junio que finalice la campaña ,el sistema es como es ..y no lo ha hecho un funcionario.
Obviamente todo el mundo quiere lo que es suyo...pero si ponen de plazo hasta Diciembre,es para hacer los pagos escalonados.
No va a salir todo el dinero ahora de golpe,eso no interesa